ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingenieria De Sistemas


Enviado por   •  2 de Mayo de 2015  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

Perfil Profesional

​El Ingeniero de Sistemas será competente para desempeñarse como:

Administrador de proyectos. Responsable de la coordinación de desarrollo de sistemas de información y de la implementación de grandes aplicaciones.

​Arquitecto de tecnología. Encargado del diseño, desarrollo, evaluación e integración de aplicaciones de negocios, ambientes técnicos, sistemas operativos, bases de datos y redes de computadores.

Programador de sistemas. Responsable de la escritura, mantenimiento y actualización de los programas que controlan la operación total de un sistema de computación.

Analista de base de datos. Maneja y organiza datos electrónicamente de acuerdo a las políticas de administración corporativa y los estándares que aseguren que las necesidades de información de los usuarios sean satisfechas.

Ingeniero de soporte a clientes. Responsable de asistir a los usuarios cuando se presentan problemas con el hardware, software, la red, para entrenamiento o instalaciones tanto de hardware como de software.

Analista de sistemas. Responsable de la traducción de los requerimientos funcionales en diseños de sistemas, diseño de sistemas de información en computador, modificación de sistemas para mejorar la producción del flujo de trabajo y la expansión de sistemas de computadores ya en uso.

Programador de aplicaciones. Responsable de escribir, verificar y mantener las instrucciones detalladas de los programas de aplicaciones o software.

Promotor y diseñador de software. Profesional encargado de determinar las necesidades en sistemas de una organización especificar las soluciones de software y hardware que se aplicarían a esas necesidades.

Administrador de base de datos. Responsable de la construcción, verificación, instalación y modificación de base de datos de computadores.

Director. Responsable de la planificación, implementación y administración de los sistemas de información y los recursos computacionales de una organización.

Auditor. Encargado de asegurar que todos los aspectos de un sistema de información de una organización estén funcionando de acuerdo a las especificaciones con las que fue diseñado.

Analista de seguridad. Coordinador de las políticas de seguridad diseñadas para proteger la información.​

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com