ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingeniería De Software


Enviado por   •  16 de Octubre de 2014  •  798 Palabras (4 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 4

1.1 Introducción

Se inicia con la idea de este proyecto para darle una innovación a la venta de zapatos a la organización “ZAPATERIA OLMOS”, ya que con el lanzamiento de una página web, se pretende que se incremente significativamente el número de clientes, ya que con una página web se tendrá más alcance, y se podrá consultar el producto (en este caso zapatos) desde la comodidad del hogar, oficina, etc.

Dicho proyecto se elaboró a través de los programas informáticos que existen, en este caso fueron dos los que se utilizaron, Dreamweaver CS6 y phpMyAdmin ya que estos cumplen con los requisitos que se requirieron para la elaboración del proyecto, y nos es más familiar para llevar a cabo la realización de la página web.

A partir de la baja demanda y visita de los clientes que no satisfacía las metas de la organización, es entonces que se toma la iniciativa de innovar la organización y se llega a una conclusión de implementar una forma en la que los clientes desde donde se encuentre, no sea necesario tener que estar físicamente en el local, ya que muchas veces es la falta de tiempo el que impide satisfacer ciertas necesidades.

Con el lanzamiento de la página web de “ZAPATERIA OLMOS” tenemos la seguridad de que la visita de los clientes será más vistosa, aunque no sea físicamente, sino virtualmente, y a raíz de esto, seguros estamos que nuestras ventas incrementaran significativamente.

1.2 RESUMEN

El presente proyecto de trabajo aborda un tema comercial. Una actividad que se trata de llegar e interactuar más con el cliente, saber exclusivamente cuáles son sus gustos, intereses sobre este tema, y de esta manera ir modelando el producto que ellos desean.

Continúas veces a falta de tiempo o algún imprevisto, en este caso, el cliente, no se toma el tiempo libre para satisfacer esa necesidad o la de su familia que es la de calzarse.

Se aborda este proyecto para, con la finalidad de donde se encuentre, a través de un sitio web, no se tenga que hacer la compra físicamente en el local de venta, se hace el proyecto para que dé a conocer como organización en venta de calzado.

1.3 ANTECEDENTES

Todo comenzó a mediados de la década de los años 60, en el departamento de defensa de los estados unidos promovió el desarrollo de una estructura de ordenadores y redes de comunicación que respondiera incluso ante un eventual ataque nuclear.

A finales de 1969 este departamento dispone ya de una red denominada ARPANET, patrocinada por la Agencia de Investigación de Proyectos avanzados (ARPA) contaba con 4 Nodos, y ya en 1971 con 15, y en 1972 con 40. El crecimiento contínuo permitía que nuevos nodos y redes se conectaran a ella.

La comunidad científica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com