ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingeniería de Planta trabajo


Enviado por   •  22 de Agosto de 2018  •  Ensayos  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

Ingeniería de planta:

La ingeniería de Planta es un área con distintas funciones, pero básicamente abarca lo que tenga que ver con la fabricación del producto, debido a esto como Mecatronicos se pretende que en esta área podamos simplificar y solucionar diversos problemas que se vayan desarrollando durante el trabajo de fabricación, por lo cual las siguientes Subfunciones son fundamentales en el desarrollo del área.

Diseño y operaciones de servicios: Nosotros como Mecatronicos impactaríamos de una manera en la cual las pruebas realizadas a los diferentes equipos ya sean de luz, fuerza motriz o compresores. Dichas pruebas serían más sofisticadas ya que se aprovecharía la tecnología con la que se cuenta hoy en día, ya que como Mecatronicos tenemos la capacidad de buscar y utilizar aparatos sofisticados y precisos teniendo en cuenta los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera, para una mejor operación y cubrir los requerimientos necesarios de esta subfunción.

Instalaciones: En cuanto a las instalaciones de igual manera recibiríamos solo los equipos de alta calidad con previa revisión para su aplicación en la planta así incrementaríamos la eficiencia de la producción a nivel industrial. Englobando desde maquinarias pesadas hasta máquinas de oficina eficaces para el mejor desarrollo deseado.

Mantenimiento: Aquí el impacto sería hacer propuestas de mantenimientos más seguidos siguiendo un protocolo riguroso y estricto, para mantener los equipos funcionando de una manera segura, adecuada y además que la persona y/o planta no tengan ningún inconveniente al momento de trabajar y que las fallas sean mínimas tanto en los equipos como en la infraestructura de la planta.

Control de equipos: Conforme a los procedimientos en lo que estos conllevan a cabo sería ubicar de una manera las máquinas y aparatos en líneas de producción cada uno con sus respectiva identificación y especificaciones técnicas y/o mecánicas para su correcto uso y de cierta manera mantener un control en lo que abarca todos los elementos físicos de la planta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (52.7 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com