ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Innovaciones En Comunicacion


Enviado por   •  22 de Abril de 2015  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 2

Podrá tele-transportarse junto a sus amigos en 3D.

En los próximos cinco años interfaces 3D como las de las películas le permitirán interactuar con hologramas 3D de sus amigos en tiempo real. A medida que las cámaras 3D y holográficas se vuelvan cada vez más sofisticadas y miniaturizadas para ser soportadas por los teléfonos celulares, podremos interactuar con fotos, navegar por la Web y chatear con amigos de manera totalmente innovadora.

En tanto, los científicos están trabajando para mejorar el video-chat con el objetivo de transformarlo en chat holográfico, o “tele-presencia tridimensional”. La técnica utiliza los haces de luz que reflejan los objetos y reconstruye una imagen de los mismos, una forma similar a la que utiliza el ojo humano para observar el entorno.

De igual manera, IBM Research está trabajando en nuevas maneras de visualizar datos 3D, con tecnología que permitiría a los ingenieros meterse dentro de los diseños de todas las cosas, desde edificios hasta programas de software, realizar simulaciones de cómo se difunden las enfermedades en globos tridimensionales, y analizar las tendencias que tienen lugar en el mundo en Twitter, todo en tiempo real y con una distorsión mínima o nula.

Las baterías respirarán aire para alimentar nuestros dispositivos.

Sería fantástico que la batería de nuestro celular durara días sin tener que recargarla o con el simple hecho de transportarla en el bolsillo fuera suficiente para garantizar su carga. Esto podría ser posible ya que los científicos están trabajando en baterías que aprovechen el aire que respiramos para reaccionar con metal denso en energía, eliminando un inhibidor clave de las baterías de más larga duración. Si es exitoso, el resultado será una batería de peso liviano, potente y recargable, capaz de alimentar de todo, desde automóviles eléctricos hasta dispositivos de consumo.

También se prevé la desaparición de las baterías por completo en algunos dispositivos, como teléfonos celulares o e-readers. El resultado sería productos que pueden cargarse usando una técnica denominada “recuperación de energía”. Algunos relojes pulsera utilizan esta técnica en la actualidad: no hay que darles cuerda y se cargan por el movimiento del brazo. El mismo concepto podría usarse para cargar teléfonos móviles, por ejemplo, sólo sería necesario agitar el teléfono y ya estaría listo para marcar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com