ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Internet Y BI: CRM, Supply Chain Management


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

Internet y BI: CRM, Supply Chain Management

una "red de redes", es decir, una red que no sólo interconecta computadoras, sino que interconecta redes de computadoras entre sí.

Internet es la "red de redes" que utiliza TCP/IP como su protocolo de comunicación.

Internet es un acrónimo de INTERconected NETworks (Redes interconectadas).

http://www.cad.com.mx/que_es_internet.htm

conjunto de metodologías, aplicaciones y tecnologías que permiten reunir, depurar y transformar datos de los sistemas transaccionales e información desestructurada (interna y externa a la compañía) en información estructurada, para su explotación directa (reporting, análisis OLTP / OLAP, alertas...) o para su análisis y conversión en conocimiento, dando así soporte a la toma de decisiones sobre el negocio.

http://www.sinnexus.com/business_intelligence/

El CRM consiste en una estrategia de la organización en la cual centra sus esfuerzos en el conocimiento de sus clientes, detectando sus necesidades, aumentando su grado de satisfacción, incrementando su fidelidad a la empresa e incrementando la rentabilidad o beneficios del cliente a la empresa, mediante el análisis de las informaciones extraidas por los clientes desde los diferentes canales o medios de comunicación.

http://www.webandmacros.com/crm.htm

La primera, la Supply Chain, se puede definir como la cadena de suministros, es decir: la red de empresas de suministro que va desde el desarrollador de un producto o el proveedor de una materia prima hasta la empresa que entrega el producto o servicio al consumidor final. A través de esta red de empresas fluyen, se transforman, se distribuyen y se venden materiales, recursos, servicios y productos.

La Supply Chain Management, es la gestión de la red de empresas de suministro, dentro del área de la administración de empresas.

http://www.pretsys.net/blog/supply-chain-management.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com