ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion De La Mecanografia


Enviado por   •  19 de Febrero de 2015  •  772 Palabras (4 Páginas)  •  1.153 Visitas

Página 1 de 4

Mecanografía

INTRODUCCION

En este trabajo se explicara que es la mecanografía o un poco de todo el contexto que tiene su significado también; sabemos que ha ido evolucionando con el paso del tiempo o evolucionando.

Todos con la palabra mecanografía se nos viene a la mente que solo es para las secretarias pero con el paso de tiempo de darás cuenta que sirve para varias cosas como por ejemplo para los técnicos de sistema computacional es importante para saber cuantos golpes das por minuto y que velocidad tienes; para que sirven las teclas y como debes utilizarlas con las manos; existen varios programas para la mecanografía.

Casi en todos los colegios o secundarias están empezando a llevar mecanografía en las materias de computación e informática; también la mecanografía te sirve para redactar cartas, documentos entre mas.

Espero que ya te hagas una idea de lo que tratara el tema gracias por tu atención.

DESARROLLO

Es el proceso de introducir textos o caracteres alfanuméricos en un dispositivo por medio de un teclado como los que poseen las maquinas de escribir, los ordenadores (computadoras) y las calculadoras.

Mecanografía computarizada es aquella cambiando por el uso de los teclados, de programas que actúan con un proceso que te ayuda a escribir sin ver el teclado, te notifica tus faltas y tus avance en la materia.

Es el arte de escribir con maquinas y también tiene el fin de hacerlo con rapidez, pulcro y correcto.

Unas de las importancias de la mecanografía es elaborar correspondencia y documentos comerciales con pulcritud exactitud y menor tiempo posible.

Para el desarrollo de estas maquinas tuvieron que haber algunos mecanismos para desarrollarse son los punteros o apuntadores, ratones y el reconocimiento de voz.

La mecanografía suele impartirse a jóvenes de secundaria como una materia.

A las personas que saben manejar la mecanografía en la lengua española les llaman mecanógrafo y mecanógrafa.

Hay consejos básicos para la mecanografía algunos son:

colocar las manos tal y como te digan cada mano, dedo tiene un lugar especifico, tener las, muñecas en una posición para no lesionarse, tener en una posición los brazos, tener los ojos en el teclado para ir aprendiendo a escribir sin mirar el teclado y saber cuales dedos y en que posiciones son para los botones de mayúscula y otros mas.

Nos permite hacer un trabajo tanto escolar como de oficina de una forma más fácil la mayoría de la gente solo suele utilizar dos o más dedos cuando es una manera incorrecta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com