ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion


Enviado por   •  3 de Junio de 2015  •  1.375 Palabras (6 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 6

CARTA DE INTENCION

Este contrato de EXPORTACION DE CAFÉ EN GRANO se celebra por una parte la empresa Coffee Import Company. Representada en este acto por Carlos Mario Pineda Triana y por la otra la empresa Café Buen Sabor representada por Luz Beatriz Pareja a quienes en lo sucesivo se les denominará "El comprador" y "El vendedor" respectivamente de acuerdo con las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

DECLARA "EL VENDEDOR"

I. Que es una sociedad legalmente constituida de conformidad con las leyes de la República de Colombia según consta en la escritura 1236.256.

II. Que dentro del objeto social se encuentran entre otras actividades, comercialización, importación y exportaciones de café.

III. Que cuenta con la capacidad, conocimientos, experiencia y personal adecuado para realizar las actividades a que se refiere la declaración que antecede.

IV. Que la señora Luz Beatriz es su legítimo representante y en consecuencia se encuentra debidamente facultado para suscribir el presente instrumento y obligar a su representada en los términos del mismo.

V. Que tiene su domicilio en el municipio de Chinchiná Caldas, mismo que señala para todos los efectos legales a que haya lugar.

DECLARA EL COMPRADOR:

I. Que es una empresa constituida de acuerdo con las leyes de la República de Colombiana y que se dedica entre otras actividades a la comercialización e importación de los productos a que refiere la declaración II de "El vendedor".

II. Que conoce las características y especificaciones de los productos objeto del presente contrato.

III. Que el señor Carlos Mario Pineda es su legítimo representante y en consecuencia se encuentra debidamente facultado para suscribir el presente instrumento y obligar a su representada en los términos del mismo.

IV. Que tiene su domicilio en Estados Unidos, mismo que señala para todos los efectos legales a que haya lugar.

AMBAS PARTES DECLARAN:

Que tienen interés en realizar las operaciones comerciales a que se refiere el presente contrato, de conformidad con las anteriores declaraciones y así al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS.

PRIMERA. OBJETO DEL CONTRATO.- Por medio de este instrumento "El vendedor" se obliga a vender y "El comprador " a adquirir café de la cosecha del año 2015 y 2016, en grano para los meses de julio agosto de 2015. Para garantizar y asegurar un precio estable, no está dispuesto a pagar más de $730.000 pesos por carga y el precio del café se negocia por saco. En el precio del café, no se encuentra incluido el precio del saco (material en el que se empaca la carga de café).

SEGUNDA.- PRECIO. El precio de los productos objeto de éste contrato que "El comprador" se compromete a pagar será la cantidad de 723.7250 FOB puerto de Buena Ventura.

Ambas partes se comprometen a renegociar el precio antes pactado, cuando éste sea afectado por variaciones en el mercado internacional o por condiciones económicas, políticas y sociales extremas en el país de origen o en el de destino, en perjuicio de las partes “Comprador” y “vendedor”. En el precio de venta del café está incluido el precio del transporte hasta el puerto de Buenaventura, según la negociación con el vendedor.

TERCERA. DISPONIBILIDAD DE CARGA.- “EL VENDEDOR” tiene disponibles hasta 300 cargas de Café Pergamino para los meses septiembre a agosto del año 2015, 100 cargas por mes aproximadamente.

CUARTA. VALOR DE REFERENCIA. “El vendedor" se obliga a entregar las mercancías objeto de este contrato, en el lugar señalado en la cláusula segunda, cumpliendo con las especificaciones siguientes: El valor de referencia de la carga de café Pergamino para el 24 de mayo de 2015, según la Federación de Cafeteros en la zona de producción de Chinchiná, corresponde a: $723.7250.

El comprador" se obliga a pagar a "el vendedor" el precio pactado en la cláusula anterior, contra entrega con los debidos documentos. De conformidad con lo pactado en el parágrafo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com