ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SAMSUNG VS IPHONE


Enviado por   •  7 de Agosto de 2017  •  Apuntes  •  1.170 Palabras (5 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 5

                                                                         SAMSUNG VS IPHONE

                                                   NOMBRE: JESÚS DAVID MERIÑO BERRIO (G5)

Al observar lo corrido del tiempo podemos apreciar que estamos en una etapa en donde el consumismo ha aumentado de manera exponencial ¿Qué posición tomamos ante esto? Simplemente lanzarnos al abismo de un mundo donde los únicos afectados son nuestros cerebros, nuestro intelecto, el privilegio de pensar y por ende causa grandes impactos en la sociedad… ¿A qué viene esto? Esto se debe al enfocarnos en las etiquetas, en las industrias que producen los respiradores artificiales  (con esto me refiero a los celulares). En el siguiente escrito vamos a observar algunas irregularidades y algunos beneficios que proporcionan dos de las industrias más importantes a la hora de hablar de telecomunicaciones, hay variedades de industrias que crean celulares, pero vamos a enfocarnos en las más importantes, las de mayor demanda actualmente. Según las estadísticas las marcas con mayor número de ventas y las más preferidas son: IPhone y Samsung ¿Qué es lo que impacta de estas? ¿Qué está mal? ¿A dónde se va a llegar? ¿Qué papel cumplen los consumidores? Son algunas de las preguntas que se quieren responder en el transcurso de este escrito.

Es importante conocer ventajas, beneficios y perjuicios que nos ofrecen estas dos industrias puesto que nosotros somos los que normalmente entramos en ese círculo y somos quienes probamos estas máquinas y le damos el uso que deseamos. Es un hecho que han sido de mucha utilidad y proporcionan beneficios y comodidades que nos facilitan la vida, pero siempre se deben tratar con el debido cuidado y no volvernos dependientes de estos. Es fundamental no dejarnos dominar por una vida llena de tecnologías en donde la industria del comercio está siempre acaparando toda tu atención y distrayéndote de lo verdaderamente importante.

Por otra parte lo interesante de las industrias de IPhone y Samsung es que se han destacado por su calidad, diseño, sistema operativo, por sus finos y actualizados modelos, es por ello que son tan preferidos. Tienen muchas maneras de uso que de una u otra forma nos facilitan la vida. La industria iPhone no ha sido pretenciosa como otras compañías que se empeñan en diluir la línea que divide a las tabletas de los teléfonos. Por un lado, Samsung desarrolla teléfonos de cinco o más pulgadas, lo que hace del iPhone un Smartphone pequeño y cómodo en la mano. A pesar de lo que muchos puedan decir, Samsung fue diseñado para aguantar todo tipo de abuso al cual lo expongas. El iPhone puede soportar golpes, caídas al agua y otro tipo de daño, pero a raíz de esos se van deteriorando o su sistema operativo no responde correctamente por lo delicado y de cuidado que es el celular.

Podemos encontrar gente que es fiel a iPhone y que no valora la opción de que su próximo terminal sea un Android de Samsung y gente con un sentimiento totalmente contrario, ya que no quieren perder la libertad u otras características que les ofrece el sistema operativo de este que no tiene el iPhone, es curioso porque si nos damos cuenta el iPhone tiene mayor favoritismo, pero es mayormente por el renombre, la marca, la moda aunque la industria de Samsung ofrezca un sistema operativo más sencillo, de menor complejidad, con mayor longevidad y los diferentes beneficios que ofrece el iPhone solo que en otra marca, entonces nos preguntamos ¿Qué nos hace escogerlos? ¿Será solo por su marca? Debemos tener también en cuenta que algunos celulares de Samsung han presentado irregularidades por lo que la empresa ha tenido que retirar muchos del mercado, esto también ha disminuido el número de usuarios que los prefieren, sin embargo sigue siendo una de las marcas más preferidas después de los iPhone.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (66.5 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com