ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Istema De La Informacion


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

Comedidamente se informa a todo el personal de directivos, funcionarios y docentes de la Universidad Militar Nueva Granda, el procedimiento a seguir para la asignación de fichas de parqueadero vigencia 2015.

A partir de la fecha y hasta el día primero (1º) de diciembre del año 2014, los funcionarios (Administrativos y docentes) deberán remitir al correo de la jefatura de su dependencia o unidad académica (Jefes de Oficina; División; Decanatura; Dirección de Programa) los documentos escaneados que más adelante se relacionan; los cuales una vez verificados y avalados (con visto bueno Jefe inmediato) serán acopiados, verificados y remitidos en un solo paquete y por una sola vez, al correo institucional (parqueaderos@unimilitar.edu.co) hasta el día cinco (5) de diciembre de 2014.

Documentos requeridos:

· Copia de carné universitario (Con cargo, grado y dependencia actualizado)

· Copia de cédula de ciudadanía

· Copia Licencia de Transito (Tarjeta de Propiedad)

· Copia Licencia de conducción

· Copia S.O.A.T.

· Copia carné sanidad militar o policial (Solo para personal en uso de buen retiro de la Fuerza Pública o en servicio activo)

· Copia dictamen médico actualizado en el que se acredite la condición de discapacidad

· Formato de solicitud de ficha de parqueadero (Anexo), debidamente diligenciado sobre el formato Excel y formato PowerPoint (no debe ser impreso ni escaneado). Solo se acepta la solicitud para un vehículo, ya sea automóvil o motocicleta.

Nota: Teniendo en cuenta que los cupos son limitados y los plazos son perentorios; no serán tenidas en cuenta para la eventual asignación, las solicitudes remitidas fuera del conducto establecido y las fechas señaladas.

Orden para el criterio de selección:

1. Personas en condición de discapacidad (incluye estudiantes), prelación a la mayor discapacidad

2. Directivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com