ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA ENERGIA Desarrollar un algoritmo convincente del sistema autómata


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2015  •  Síntesis  •  2.907 Palabras (12 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 12

[pic 1]

[pic 2]

  • Energía potencial
  • Fuerzas conservativas y no conservativas
  • Fuerzas conservativas y energía potencial
  • Conservación de la energía
  • Fuerzas no conservativas
  • Fuerza y energía potencial
  • Diagramas de energía y equilibrio
  • Principio de conservación de la energía

// LA ENERGIA introducción

Si la energía no se crea, Al afirmar esto decimos entonces que la energía puede ser más de una cosa, o que puede tomar distintas formas. La creación de sistemas automatizados, semejantes a la proyección automatizada no existe, y si no existe una forma de crearla, ¿Cuál es su origen?

Pensamos ese es el gran punto por el cual discutir, decidir cuál es la mejor manera o mejor decir (cuál es la mejor forma energética la cual aprovechar para abastecer nuestras necesidades energéticas) sabemos que existen formas de energía como el calor, la electricidad, etc. Y también sabemos que de cualquier forma por la cual generemos fuentes energéticas, ya sea si independientemente de combustible o no, al final del recorrido energético es la electricidad la que necesitamos,  pues en la actualidad es la mejor forma de aprovechar la energía o eso creemos.

Preguntare una cosa: ¿Cuántas diferentes maneras conoces para producir energía? Lo interesante de todo esto es que muchas y estoy seguro que todas tienen esta relación  delta “diferenciales” Los diferenciales como más adelante mostraremos son los detalles que no debemos perder de vista, pues son los que generan la magia de la energía.

Si sabemos que todo en este mundo necesita energía, ¿Cómo es que surge si no se crea? Ese es el principal detalle que afrontaremos, el cual será generar ciclos energéticos de retorno lo suficientemente pequeños y constantes las cuales podamos aprovechar al máximo. Al igual que para crear y explotar los sistemas automatizados integrados, de uso complejo, la filosofía de la energía cuya particularidad principal es la ausencia del paso limite y la continuidad, así entonces en esta presentación trataremos de argumentar un poco más sobre el misterio del mismo.

El resultado final del trabajo de cualquier ingeniero es alcanzar el algoritmo, cuya eficiencia en los medios de cálculos utilizados se definan en grado considerable, el algoritmo elaborado, el cual se estima por la complejidad temporal y capacitiva, como temporal se tomara el tiempo de trabajo, como capacidad su alcance. El análisis de las dificultades habidas durante la búsqueda de un algoritmo eficaz en representar tal flujo energético, aquello nos condujo a la enunciación del sistema teórico y metodológico central, es decir la capacidad de excluir el sondeo de variantes cuando se resuelve un flujo constante de la energía.

La densidad de un mecanismo de trabajo su metodología para su funcionamiento, su razón de trabajo, partiendo del peor caso, como tal es un mecanismo artificial, no tiene lugar en la ciencia, ni en la naturaleza, no es posible, no existe. Por otro lado se demostraran estimaciones asintóticas, es decir, consideran el paso limite cuando “n” tienda a infinito (n es la dimensión del flujo energético) pero, en la realidad la dimensión de tal flujo es un valor finito. Por ejemplo para obtener la estimación exponencial de laboriosidad se debe basarse en un número máximal, es decir un punto máximo o limite.

La construcción de un mecanismo perpetuamente en movimiento es por muchos un sueño, o mejor dicho una mala definición, siendo así un ejemplo grafico de lo infinito es imposible alcanzar tal estado de movimiento, sin embargo los autómatas nos dejaran a mucho que pensar, pues en primer lugar toman como filosofía del movimiento a constantes y conjuntos de ellas.

La función singular del movimiento, es una sub función del conjunto del movimiento general, la automatización es la permutación de funciones singulares dentro de un sistema de función general del movimiento, pues este se genera indirectamente por los movimientos singulares.  La posibilidad de crearlos son muy cercanas al aprovechar una fuente constante de magnitud energética como el magnetismo o la gravedad, que son magnitudes naturales definidas, o por parte indirecta de una serie de cadenas de movimiento alterno, cuyo periodo de desgaste sea lo suficientemente largo para alcanzar una permutación interna. Estos últimos son originados indirectamente por la unión de subconjuntos de movimiento de los dos primeros. Como ejemplo tenemos la energía eólica, solar, mareomotriz, química, etc.

Sin embargo a lo mencionado en esta introducción, la dependencia es válida solamente para los sistemas de clase única que son complementos de los sistemas autómatas indirectos hasta los completos. El movimiento general combinatorio no debe considerarse singularmente un movimiento. Por ende la definición de perpetuamente en movimiento es incorrecta, puesto que no se alcanza un estado de límite igual a infinito.

Marco teórico    

Por conjunto se comprende a la unión, en un todo común, de los objetos muy diferentes por nuestra intuición o nuestro pensamiento. Esta definición intuitiva del concepto de conjunto fue dada por cantor, fundador de la teoría de los conjuntos. Los conjuntos en este caso de mecanismos o dispositivos les llamaremos sistemas mecánicos, sus sub conjuntos son los elementos del conjunto. Un conjunto de mecanismos contiene un número finito de elementos, así pues contiene también un número finito de funciones.

Como a un reloj el movimiento singular de cada una de sus piezas “sub conjuntos” son movimientos singulares, que en “conjunto” indirectamente producen un sistema de movimiento general. La energía madre que alimenta el sistema fluye continuamente por todas sus partes, solo que en diferentes momentos de partida, además proviene de una magnitud constante. El equilibrio es una herramienta por la cual paradójicamente provoca el movimiento inicial. Básicamente esta es la teoría fundamental de la transformación de energía inerte. Provocar que el flujo de desgaste de energía en los numerosos componentes del sistema fluya en un retardado de tiempo y en ese retardo de tiempo se restablezca por medio del equilibrio un componente “sub conjunto” para volver a retomar el movimiento. Sabiendo esto entonces se establece que ningún movimiento es infinito, pero si lo suficiente mente largo para denotarlo así, si continuamente se restablece tal porción de energía en un mecanismo podemos hacer que ese sistema de movimiento sea autosustentable. Como ejemplo al teorema esta la maquina alimentada por constantes magnéticas que desarrollo “Reidar” matemático noruego.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.1 Kb)   pdf (297.9 Kb)   docx (435.7 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com