ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS TI NO IMPORTAN MAS


Enviado por   •  22 de Julio de 2017  •  Documentos de Investigación  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE HONDURAS[pic 2]

Carrera: Maestría en Dirección De Recursos Humanos

Nombre Del Trabajo

Ensayo: “Las TI No Importa”

Nombre: Elinder Maribel Vargas Caceres

Cuenta: 201710060300

Master: Aníbal Bendezu

Clase: Sistemas de Información Gerencial

Tegucigalpa 13 de Julio 2017

INTRODUCCION

Las Tecnologías de la Información son un conjunto de servicios, redes, software y aparatos que tienen como fin la mejora de la calidad de vida de las personas dentro de un entorno, y que se integran a un sistema de información interconectado y complementario.

INTRODUCTION

Information and Communication Technologies are a set of services, networks, software and devices that aim to improve the quality of life of people within an environment, and which are integrated into an interconnected and complementary information system . This innovation will serve to break the barriers that exist between each one of them.

QUE SON LAS (TI)

Tecnologías de la información (TI)

Se entiende como un término para designar lo referente a la informática conectada a Internet, y especialmente el aspecto social de éstos. Las nuevas tecnologías de la información y comunicación eligen a la vez un conjunto de innovaciones tecnológicas pero también las herramientas que permiten una redefinición radical del funcionamiento de la sociedad.

Ensayo sobre “LAS TI NO IMPORTAN”

Según el artículo que publicó el Nicholas Carr, ha sido muy interesante ya que él nos trata de comunicar sobre el tema de LAS TI NO IMPORTAN, a lo que se lee interesante pero que al mismo tiempo despierta revuelo, ya que según los empresarios y personas interesadas.

Esto no puede estar pasando,  según Nicholas Carr ya no son importantes porque a tecnología está al alcance de todos, que estas cada vez son más baratas y son más fáciles de obtener.

 De hecho he llegado a considerar que los pensamientos de Nicholas Carr. Son totalmente ciertos, pero no es menos cierto que definitivamente las Tecnologías de la información (TI), ya no importan, y según mi forma de pensar son necesarias aun para el crecimiento de una compañía.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (385.6 Kb)   docx (231.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com