ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LEMPSOFT SOFTWARE CONTABLE EN LA NUBE


Enviado por   •  18 de Junio de 2019  •  Documentos de Investigación  •  854 Palabras (4 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 4

LEMPSOFT SOFTWARE CONTABLE EN LA NUBE

CARACTERISTICAS DE LA ENTIDAD

  1. INTRODUCCIÓN

Lempsoft software contable en la Nube es una empresa de tecnología e innovación, enfocada en brindar a los pequeños y/o medianos empresarios y profesionales en contaduría pública una herramienta que facilite llevar y controlar su información contable, financiera y administrativa. Fue fundada por el doctor Óscar Eduardo Moreano Mejía, experto en sistemas y profesional del área contable, con especialización en revisoría fiscal, emprendedor en serie, es un dúo que quiere implementar su idea innovadora en el mercado de las nuevas tecnologías para cambiar el modo de pensar que actualmente tienen las empresas colombianas.

Actualmente venden a través de publicidad en redes sociales, correos electrónicos a empresas de Bogotá, repartición de volantes en eventos de gran importancia empresarial, y referidos que recomienda la plataforma. La empresa proyecta llegar a más de 300 empresas en un año y planea expandirse a más de 1000 empresas en 3 años. Los planes de expansión incluyen ampliar los departamentos de soporte, sistemas, marketing y atención al cliente, ampliando la visión para posicionarse en Colombia y luego en países extranjeros como Chile, Perú, México, Cuba, Ecuador y Argentina.

Con el objetivo de que más clientes empiecen a utilizar la plataforma contable y con ello eviten de manera amigable utilizar el papel, Lempsoft es empresa pionera de promover a sus clientes la conciencia ambiental.

  1. PRESENTACIÓN DE LOS PROMOTORES

Lempsoft cuenta con un equipo promotor de gran importancia, donde parte desde el promotor principal y fundador hasta sus colaboradores que son parte fundamental de la compañía.

En primera instancia se encuentra el fundador, socio y creador de la idea innovadora de fundar Lempsoft, el doctor Óscar Eduardo Moreano Mejía, en segunda instancia los socios capitalistas que apoyan el proyecto los señores Gonzalo Silva Romero, Alfredo Rivera Romero, Mauricio Díaz Cifuentes, Nelson Sánchez Martínez y la señora Rebeca Pinzon Flórez, y por último se encuentran en el equipo promotor los colaboradores que hacen parte del gran compromiso y esmero que día tras día se evidencia en la empresa. En donde se encuentran el señor Jonnatan Cuellar Medina asesor contable y tributario, persona promotora junto con el doctor Óscar, para fundamentar la idea y acompañar desde sus inicios la creación y puesta en marcha de Lempsoft, luego se encuentran encargadas del departamento de soporte y atención al cliente las señoritas Heidy Lorena Quitian Sánchez y María Fernanda Pardo Eslava, dentro del excelente acompañamiento se encuentra el departamento de sistemas, conformado por el ingeniero Junior Mota que ha acompañado la empresa desde sus inicios y sigue con el arduo trabajo diario, brindando acompañamiento permanente para el buen funcionamiento de la plataforma contable. Y por último se encuentra el departamento de Marketing confirmado por la señorita Clara Eugenia Vidal, encargada de promocionar, dar a conocer la empresa y conseguir clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (97.9 Kb)   docx (16.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com