ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Softwares Contables


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  1.422 Palabras (6 Páginas)  •  704 Visitas

Página 1 de 6

CONTA.soft

Es un sistema INTEGRAL, donde Usted podrá controlar el área CONTABLE FINANCIERA de su empresa, negocio o despacho, y cumplir fácil y oportunamente con su obligaciones ante las de dependencias gubernamentales como lo son el SAT, el IMSS e INFONAVIT; se lo recalcamos, ¡SI! su contabilidad y sus impuestos TODO DENTRO DEL SISTEMA (sin salir de ÉL, ni utilizar hojas de Excel, ni andar formulando operaciones por afuera). CONTA.soft lo realiza todo por usted de manera fácil, rápida y actualizada a las dispuestas por la Ley.

Características

Ahorre tiempo: Es un software contable que optimizará la captura de sus pólizas, administración de sus cuentas y sus reportes financieros.

¡Sus impuestos en segundos! Es un sistema de contabilidad pero también es un sistema fiscal a la vez, ya que desde que usted captura una póliza estará afectando el cálculo de sus impuestos (IETU, ISR e IVA) además que identificará si es un gasto a proveedor y lo incluirá en la informativa mensual del DIOT.

Aumente sus ingresos: Estamos seguros que al ahorrar tiempo Usted podrá disminuir el personal que realiza esta labor o mejor aún teniendo tiempo entonces si podrá incrementar su cartera de clientes dando como resultado mayores ingresos.

Todos sus cálculos bien: Imprime papeles de trabajo indicando la formulación de los cálculos y el origen de los importes, que ayudan a "amarrar" fácilmente los importes declarados.

Toma de decisiones: Es muy fácil la presentación e interpretación de sus números financieros y fiscales lo cual le ayudaran tener la información exacta para que Usted pueda aplicar medidas a tiempo.

¡Evite errores y multas! Es el único sistema que te exporta la Declaración Anual al sistema DEM del SAT, para que Usted no vuelva a capturar en ese programa, evitándole también los posibles errores al ingresar la información a mano. Otras interfaces son la DIOT y la informativa de conceptos del IETU, estas dos cumplen con la misma mecánica de enviar la información al sistema correspondiente del SAT, para que no vuelva a capturar en ellos.

Aspel-COI 6.0

Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Proporciona diversos reportes, documentos de trabajo y gráficas que permiten soportar y evaluar el estado financiero de la organización, así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas como las correspondientes a IETU, IVA, ISR y DIOT. Calcula la depreciación de los activos fijos. Mantiene interfaces con los sistemas de la línea Aspel e interactúa con hojas de cálculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la empresa.

Beneficios

Aspel-COI 6.0 le permite a tu empresa:

Mantener la contabilidad al día mediante la automatización en el registro contable.

Conocer en cualquier momento la situación financiera de tu empresa, departamentos, centros de costos o proyectos, por medio de las diferentes consultas y reportes que el sistema ofrece automáticamente como el Balance General, Estado de Resultados, entre otros.

Controlar si así se requiere los gastos, ingresos y presupuestos de cada entidad, en diferentes monedas, permitiendo también un riguroso y eficaz control de los recursos.

Una oportuna y confiable presentación de las declaraciones fiscales e informativas de tu empresa, ya que identifica automáticamente los montos de los impuestos IVA e ISR (y sus retenciones), generando en cualquier momento:

La Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) lista para la carga batch.

Los ingresos gravables y deducciones autorizadas para efectos de IETU.

La Declaración mensual de IVA e ISR, entre otras.

La Declaración anual de personas físicas y morales.

Controlar y llevar un seguimiento del presupuesto asignado a cada cuenta o departamento.

Generar todos los reportes como estados financieros y documentos de trabajo sin capturar datos en las hojas de cálculo de Microsoft Excel®, con la ventaja de que al actualizar la información en Aspel-COI se actualizan automáticamente las hojas de cálculo relacionadas.

Una integración total de los procesos de la empresa, ya que intercambia información con los sistemas de la línea Aspel-SAE, Aspel-NOI, Aspel-CAJA y Aspel-BANCO, eliminando así los posibles errores de captura y la duplicidad de actividades, mejorando así, la productividad de la empresa. Al estar integrado con Aspel-SAE ofrece el registro contable automático que se requiere para el manejo de comprobantes fiscales digitales.

Unionpyme Easy

Programa de contabilidad eficiente y gratuita. Tú sólo concéntrate en hacer dinero que Unionpyme Easy hará todo lo demás.

Unionpyme Easy es un programa destinado a satisfacer las necesidades de gestión administrativa contable de las pequeñas y medianas empresas.

Es un sistema administrativo contable integrado y gratuito sencillo de implementar, usar y mantener, y que ejecuta contabilidad en línea sin procesos posteriores.

Es un excelente programa para facturar con o sin lector óptico, al contado o a crédito, con o sin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com