ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOCALIZACIÓN DE UNA SOLA INSTALACIÓN


Enviado por   •  9 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  807 Palabras (4 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 4

JUSTIFICACIONES

TEMA 1: LOCALIZACIÓN DE UNA SOLA INSTALACIÓN

LIBRO 1

Título: Localización, distribución, en planta y manufactura

Autor: Josep María Vallhonrat Bou, Albert Corominas Subias

Se seleccionó este libro gracias a su contenido, enfocado al tema localización de una sola instalación, mencionando temas importantes como; la importancia de las decisiones de localización, métodos de selección de localización, etc.

Aportando información con calidad a nuestra antología de fuentes secundarias, mencionando cada uno de los subtemas que implica una localización de una sola instalación.

LIBRO 2

Título: Diseño de instalaciones industriales

Tema: Localización de instalaciones

Autor:  Stephan Konz

Es una de las fuentes con un rico contenido en cuanto a este tema debido que toca puntualmente la localización de una sola instalación, es seleccionado por nosotros gracias a su gran contenido explicando paso a paso las decisiones que se deben tomar y los pro y los contra de las mismas, todos los aspectos que se deben tomar en cuenta detallando cada uno de ellos.

PDF 1

Esta fuente fue escogida debido a su contenido en las decisiones de localización, que causas podremos encontrar y de qué tipo, también nos habla de diversas causas que originan problemas ligados a la localización, y su procedimiento general para la toma de decisiones del tema de localización.

PDF 2

Este libro será de gran ayuda para la investigación sobre el tema localización de instalaciones ya que contiene información importante y detallada sobre aspectos que se tienen que tomar en cuenta en la creación de nuevas instalaciones y explica cada una de ellas.

TEMA 2: LOCALIZACIÓN DE MULTIPES INSTALACIÓNES

LIBRO 3

Diseño de instalaciones industriales

En esta fuente encontramos información útil para utilizar en  nuestra información ya que aborda el tema de ubicación de elementos, modelos matemáticos y podemos encontrar algunos modelos para la localización o ubicación de múltiples instalaciones, que nos permite comprender un poco más el tema.

LIBRO 4

Instalaciones de manufactura ubicación, planeación y diseño

Este libro nos agradó ya que contiene la ubicación continua de la instalación y en él se habla sobre las varias instalaciones y cuando son de un tipo o de distintos tipos, lo cual nos dio un criterio para evaluar y analizar la información para una mejor comprensión del tema.

PDF 3

APUNTES SOBRE LOCALIZACIÓN DE INSTALACIONES

Autor: Francisco Antonio García

Estos apuntes nos fueron útiles ya que nos muestra factores que influyen en la localización de instalaciones así como modelos para la correcta decisión de ubicación de instalaciones de lo cual los modelos que plantea son algunos que ya se habían visto y esto refuerza la información.

PDF 4

Localización

Esta información a pesar de no tener autor nos pareció muy importante ya que abarca el tema Métodos cuantitativos de evaluación de las alternativas de localización y Decisiones de localización con instalaciones múltiples lo cual nos ayudo mucho en nuestra investigación, lo que ayuda a entender mejor el tema.

TEMA 3: LOCALIZACIÓN DE UNIDADES DE EMERGENCIA.

LIBRO 5

Título: Seguridad industrial y salud

Este libro lo escogimos porque contiene información muy relevante para la complementación de esta investigación, ya que, además de hablar de las unidades de emergencia, también explica las normas a seguir dentro de una empresa, para evitar riesgos y accidentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (83.6 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com