ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Gran Importancia Del Internet


Enviado por   •  3 de Febrero de 2014  •  878 Palabras (4 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 4

Como todos sabrán, el internet en nuestra sociedad hoy en día ha avanzado mucho ya que este se ha convertido en poco tiempo en la herramienta tecnológica más revolucionaria y poderosa de todas, influyendo en prácticamente todos los niveles de la actividad humana, estarán de acuerdo conmigo que el internet nos ha llevado a un ciberespacio del que no queremos salir ya que muchas personas dependen de este.

Algunas de las razones de su importancia e impacto son, El acceso global y económico a un mundo de información, entretenimiento, conocimiento y de recursos digitales de todo tipo, La democratización de la información, Abaratamiento y agilización de las comunicaciones. El internet Ha transformado y hasta el momento sigue haciéndolo el estilo de vida de millones de personas en todo el mundo.

Esta tecnología seguirá revolucionando el mundo cada vez más, y miles de millones de usuario en todo el mundo seguirán aumentando, ya que el internet es la red de redes que no solo interconecta computadoras si no que interconecta redes de computadoras.

En que consiste Internet

Internet es una inmensa red de ordenadores y equipos interconectados entre si, que permite intercambiar información de cualquier tipo en muy poco tiempo y estando a miles de kilómetros de distancia.

Por poner un ejemplo, podemos estar con nuestro ordenador en Barcelona y conectarnos a otro ordenador físicamente ubicado en Nueva York. Una vez realizada la conexión por Internet, podemos bajarnos una canción o una película de ese ordenador de Nueva York y Viceversa. Todo esto en un tiempo record, siempre dependiendo del tamaño del archivo y el tipo de conexión.

Cuál es la función de la Word Wide Web?

La Word Wide Web permite una manera más organizada de acceder a la información disponible en Internet, presentando una interfaz amigable con el usuario mediante navegadores como Netscape, Mosaic y Microsoft Internet Explorer

En que ha ayudado advenimiento de la World Wide Web?

El surgimiento de la World Wide Web ha ayudado a un crecimiento considerable de Internet en la actualidad. Compañías pequeñas, empresas grandes, ayuntamientos, estados, gobiernos de distintos países, universidades, bibliotecas, están presentes en Internet.

Que es el e-mail o correo electrónico y cuáles son sus elementos.

Correo electrónico (correo-e, conocido también como e-mail), es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente (también denominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas) mediante sistemas de comunicación electrónicas.

Elementos del correo electrónico:

Remitente

Destinatario

Mensaje

Cliente de correo electrónico

Tipos de clientes

Correo web

Dirección de correo electrónico

Foros

Video

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com