ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa santamaria s.a.


Enviado por   •  11 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

La empresa Santamaría S.A.S. tiene como fin hacer reclutamiento de personal para contratar a dos personas una de ellas sería (jefe logístico), y la otra es un (asistente de gerencia).

Por esto hemos publicado las vacantes que necesita la empresa 

[pic 1]

Se reciben las hojas de vida de los solicitantes a través de todos los medios que están habilitados para enviarlas

Después de recibir las hojas de vidas la clasificamos de acuerdo a las características que tiene cada una de ellas para  hacer el trabajo de selección de las dos vacantes  más fácil.

Después de haber hecho los procesos de publicación, recolección y clasificación de las hojas de vida, se realiza la selección del personal que se encuentre acto para el cargo que va a ocupar  seleccionamos las hojas de vida teniendo en cuenta los requisitos que sugiere la empresa, tenemos que tener en cuenta las necesidades que tiene la empresa en cuanto el cargo a cubrir para hacer de la selección de personal eficiente y que el perfil sea de acuerdo a la necesidad de la empresa. Para cumplir con lo anterior tenemos que revisar la información suministrada en las hojas de vidas de las personas que pretenden seguir en el proceso, como estudios realizados, experiencia, logros, entre otra información importante.

Después del proceso de selección se realiza la entrevista con el fin de analizar la personalidad, actitud del candidato y ver si cumple con los requisitos exigidos, para ver si cumple con varios aspectos como presentación personal, fluidez, capacidad de escucha, liderazgo, dominio en los temas relacionados con el cargo, comportamientos, entre otros

Se realizan las pruebas escritas  con el fin de evaluar el conocimiento con el que debe contar la persona que pretende cubrir el vacante.

RRHH en esta parte del proceso elabora una tabla de los resultados que arrojan las pruebas para cada uno de los candidatos  

[pic 2]

Los RRHH tiene la función de dar a conocer a la s directivas de la empresa santamaria S.A.S. cual fue el resultado del proceso de selección y presentar a las personas seleccionadas

Culminamos con el proceso de selección al haber elegido a las dos personas que ocuparan las vacantes de jefe de logística y asistente gerencial y que cumplan las políticas y parámetros que establece la empresa que se establecieron al principio del proceso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (222.8 Kb)   docx (245 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com