ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La marca de frozen yogurts


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  1.065 Palabras (5 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 5

Slide 2: La marca de frozen yogurts preferido por los famosos de Hollywood, llego al Perú . Celebridades como David Beckham, Lady Gaga y Kevin Jonas, son solo algunos de los que se han convertido en los clientes VIP de la marca. El Perú como el primer país para su expansión en toda Sudamérica.

Slide 3: Innovación…

Slide 4: Innova el concepto de Frozen Yogurts con sus toppings y sabores, además del inspirado diseño de sus tiendas.

Slide 5: Estilo …

Slide 6: Cuidado del cliente. El sabor distintivo del frozen yogurt. La creatividad de los toppings . La música y Diseño del ambiente de sus locales.

Slide 7: Un poquito de historia …

Slide 8: La primera tienda se fundo en enero de 2005 por Shelly Hwang y Lee Young . Su misión es entregar apasionadamente una experiencia Pinkberry única, compuesta por deliciosos productos, un ambiente inspirador y conexiones emocionales .

Slide 9: En el mundo …

Slide 10: Pinkberry es una franquicia de restaurantes de lujo postre congelado con sede en EEUU como los Ángeles, California, Nueva York. Además en ubicaciones internacionales, incluyen una en la Ciudad de México, varios en el Oriente Medio, dos en Lima Perú y uno en Moscú, Rusia.

Slide 11: Análisis Externo (PEST)

Slide 12: Análisis Externo (PEST)

Slide 13: Político - Legal El TLC permite a empresas entrar al mercado peruano. Estabilidad política permite a los inversionistas extranjeros tener confianza.

Slide 14: Económico Aumento en la producción de frutas e insumos. El crecimiento de la economía peruana se ha mantenido estable por lo tanto esta proyectado que el crecimiento en el sector helados crezca este año entre 15 y 20%. Mayor nivel de ingresos per capita en el Perú

Slide 15: Socio Cultural Preocupación por comida saludable. La atención es rápida y amigable. El producto ha hecho que el estilo de vida en el Perú cambie porque se puede consumir en cualquier día del año y no solo en el verano.

Slide 16: Tecnológico Acceso a aplicaciones o sistema de punta que permiten una mayor productividad de las empresas del rubro, PinkBerry a nivel corporativo tiene como socio estratégico Micros Fidelio Inc.

Slide 17: Tecnológico Diversidad de productos. Interactúa vía web con sus clientes sobre sus productos. Compra de maquinaria que aumentara su utilidad mediante el mejor usos de sus recursos.

Slide 18: Demográfico Dos tienda solo en Lima en el Boulevard de Asia y Ovalo Gutiérrez. Dirigido a publico a general entre hombre y mujeres. Dirigido al estatus económico A y B.

Slide 19: Global Los turistas se sienten bien por tener productos que les gusta cerca a ellos. El crecimiento en el mercado peruano.

Slide 20: Análisis de las 5 Fuerzas de Porter

Slide 21: Análisis del Sector: 5 Fuerzas Competitivas de Porter Nuevos Participantes Proveedores Compradores Substitutos Rivalidad entre competidores

Slide 22: Amenaza Nuevos Participantes (1) Actualmente se espera la llegada de un nuevo competidor como Freddo una cadena argentina de Helados Artesanales, que si bien no ofrece los mismo productos a base de yogurt como PinkBerry , va tener participación en el mismo Segmento socio económico.

Slide 23: Amenaza Nuevos Participantes (2) El consumo de helados en el Perú aun es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com