ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La misión de nuestro sitio


Enviado por   •  7 de Agosto de 2012  •  Ensayos  •  2.091 Palabras (9 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 9

MISIÓN

La misión de nuestro sitio es atender las necesidades de gestión territorial de los usuarios que hacen de esta gestión un elemento primordial de su funcionamiento empresarial, proporcionando a nuestros clientes un servicio de alta calidad, con el máximo respeto a su estructura, ofreciendo a nuestros accionistas un rendimiento sostenible y a nuestros colaboradores la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales.

VISIÓN

la visión es llegar a ser el líder en el mundo de los sistemas de gestión territorial y el GIS, con un crecimiento sostenible y, coherentemente con nuestra misión, manteniendo un compromiso de calidad y ciudadanía global con la sociedad.

La guía para nuestra misión la constituyen nuestros valores, a los que atendemos de forma continua con nuestro trabajo diario:

• Orientación al cliente

• Compromiso con los resultados

• Sostenibilidad

• Interés por las personas

• Responsabilidad social

• Honestidad e integridad

OBJETIVOS

Objetivos a largo plazo

Hacer sentir a los usuarios de nuestro servicio una experiencia agradable. En su estadía dentro del sitio web. Para poder ofrecer sus productos no solo en a nivel nacional sino internacional.

Objetivos a mediano plazo

• Brindar mas capacidad de almacenamiento

• Adaptar servicios de contratación sobre productos en las empresas

• Expandirnos a telefonía móvil

Objetivos a corto plazo

• Describir un marco general en donde se incluya qué son, cómo funcionan y de qué elementos se componen los Sistemas de Información Geográfica.

• Describir las diferentes aplicaciones que se conocen y qué servicios puede proporcionar un SIG.

• Mencionar cómo empezaron los sistemas de información geográfica, dando a conocer un poco de la historia de estos en nuestro país.

• Describir el proceso de desarrollo de un SIG, cómo es realizado en el Instituto Geográfico Nacional de Guatemala, presentando de forma General los pasos que se siguen y la experiencia al realizar estos sistemas.

INSTITUCIONES ASOCIADAS

TIENDA EL BARATERO

Tienda el baratero propiedad de Juan Carlos Guevara García ubicada en 6ta calle entre 5ta y 6ta av. 5-50 zona 1 El Palmar Quetzaltenango es una de las empresas asociadas a Gisworld. Ellos pretenden tomar una nueva modalidad ofreciendo sus productos en la en el sito de Gisworld para poder dar a conocer a sus clientes la ubicación de su negocio y lo que ellos ofrecen.

TIENDA DORITA

Tienda dorita propiedad de Rosalinda Gómez Ubicada en el exterior del mercado de San Felipe Retalhuleu. Esta es otra empresa asociada a Gisworld. Ellos quieren proporcionar su ubicación tanto a sus clientes como a sus proveedores.

TIENDA EL QUETZAL

Tienda el quetzal propiedad de Juan Sacor ubicada en el interior del mercado de la terminal Retalhuleu sector ala nueva. Esta es otra empresa asociada a Gisworld. Ellos pretenden ofrecer sus productos a través del sitio web además de proporcionarle una mejor facilidad a los proveedores dando la ubicación exacta de su empresa.

TIENDA EL CENTRO

Tienda el centro propiedad de Juan Andrés Martínez García ubicada en 6ta calle entre 4ta av. 3-56 zona 1 San Felipe Retalhuleu es una de las empresas asociadas a Gisworld. Ellos pretenden tomar una nueva modalidad ofreciendo sus productos en la en el sito de Gisworld para poder dar a conocer a sus clientes la ubicación de su negocio y lo que ellos ofrecen.

DISTRIBUIDORA GUEVI

Distribuidora Guevi propiedad de Juan Carlos Guevara García ubicación km 184.3 entrada a San Felipe Retalhuleu. Esta es otra empresa asociada a Gisworld. Ellos pretenden ofrecer sus productos y la ubicación de la empresa para proporcionar una mora tanto a sus clientes y a sus proveedores.

ESTRATEGIA DE DIVULGACION

1. REDES SOCIALES

a. FACEBOOK

i. www.facebook.com/Gisword

b. TWITTER

i. @Gisword

2. RADIO

a. El incido de nuestro anuncio será solo a nivel local, por que por el momento no se cuentan con los fondos necesarios para crear un anuncio a nivel nacional

3. DIVULGACION POR MEDIO DE PERSONAS

a. Consiste en comentarlo con nuestras amistades para que ellos lo divulguen a mas personas

ANUNCIO PUBLICITARIO

QUE ES MI SITIO

Gisword es un sitio orientado a los sistemas de información geográfica, es una empresa de reciente creación dirigida a ofrecer servicios basados en la tecnología

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.2 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com