ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La página Mixbook


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

Mixbook

Mixbook es el camino más fácil y divertido de hacer álbumes de fotos totalmente personalizados, tarjetas, calendarios, álbumes de fotos de la clase, anuarios, cuentos narrativos etc., en la web de manera gratuita.

La página tiene varias pestañas según el interés y el uso que se pretenda hacer. Por ejemplo si es para amigos o familiares que quieren hacer un álbum de fotos familiar presionarán la pestaña “libros de fotos”, otras pestañas son las de “calendario”, “tarjetas, “galería” “ofrece”. Es una página en inglés pero tiene la posibilidad de ser traducida al castellano.

A demás consta de miles de diseños gratuitos y personalizados al gusto del consumidor.

Por último comentar que debajo de la página hay una gran cantidad de pestañas sobre aplicaciones. Hay una pestaña que nos interesa como docentes y es la aplicación sobre programas educativos y didácticos.

Didácticamente se pueden utilizar para recoger, a través de fotografías, un proyecto didáctico. Hacer un álbum a través de fotografías o dibujos un proceso sobre un tema de un proyecto, propuesto por el profesor, pudiéndose aplicar en los diferentes niveles educativos. En él se pueden redactar un cuento o una historia o incluso hacer los deberes que la profesora mande de manera interactiva.

También se puede realizar un libro de fotografías en el que se recojan todas las actividades extraescolares que han realizado los niños. Se pueden recoger también fotografías de actividades deportivas, competiciones en el centro, celebraciones extraescolares como el día de la paz, carnavales, fin de curso, etc…

Las familias también pueden participar en la elaboración de los trabajos, ayudando sobre todo en los niveles inferiores de infantil y primaria a realizar el trabajo propuesto. Es una manera de implicar a los padres en el proceso educativo de sus hijos.

A demás es una herramienta muy atractiva para los alumnos del siglo de la información.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com