ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La siguiente evolución de la I.A.


Enviado por   •  5 de Octubre de 2021  •  Exámen  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 2

 Universidad militar nueva granada

Facultad de ingeniería

Introducción a la ingeniería

Ingeniería multimedia

Silvia Oviedo

La siguiente evolución de la I.A.

Fabian Steeven Inocencio Acevedo

9/05/2020

¿Qué es una I.A.? es la abreviación de Inteligencia Artificial. esta se encuentra incorporada ya sea n maquinas o programas, su labor es limitada hasta donde se le fue programada y sus labores en el mismo sentido ya que estos no son capaces de aprender nuevas técnicas para sus labores y esto es algo que la gente ignoran el componente de libre albedrio, es componente es lo que diferencia de una I.A. a un ser humano en sus valores ya que el humano puedo tomar decisiones mas halla de sus labores mientras la I.A. no le otorgara importancia a estos valores y seguirá con sus labores predeterminadas.

¿Qué aportan las I.A.?  como toda tecnología es un avance, pero porque este es mas importante y es por el hecho de que esta puedo elaborar todo el puesto de trabajo por su cuenta e incluso con mas efectividad que una persona sin experiencia. Estamos hablando de automatización con la cual en un futuro se puede llegar a pensar una empresa o todo un sector se opere por su cuenta.

Por que es la de mayor importancia, la automatización y velocidad de producción en varios sectores se aumentaría drásticamente ya que una I.A. no solo se limita a oficios de producción industrial, esta se puede implicar en los hábitos de la vida cotidiana como robots que preparan varias bebidas en los restaurantes (actualmente existe una maquina capas de preparar café y varias variantes de estos mismos en estados unidos), también en el habito de las compras donde existe un supermercado atreves de su propia app que es capaz de personalizar sus ventas a través de cuantas veces un cliente toma y devuelve un producto y con esta información proponer al cliente lo que puede necesitar de manera más rápida y lo que él tome se agrega de manera automática a la factura, cuando el cliente se disponga pagar solo debe pasar frente al panel y aceptar la compra con esto ya estará hecho sin necesidad de hacer filas.

Con esto ya dicho solo es una pequeña parte de donde puede llegar las I.A., cada día se averigua mas de ellas lo que pueden hacer y con esto como podrían facilitar la vida del ser humano. Solo imagina los autos conduciéndose solos, una cabina de radiografías capaz de diagnosticarte si posees alguna enfermedad y otorgándote un diagnostico al nivel profesional, y claro no puede faltar la mas soñada por los fans de la ciencia ficción una I.A. capaz de llegar al nivel de j.a.r.v.i.s, una I.A. capaz de analizar resultados de inmediato. Navegar mediante la red y archivos de una empresa, pero esto es una I.A. extremadamente avanzada pero no imposible de que algún idea se elabore.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (35.4 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com