ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Liderazgo, Competitividad


Enviado por   •  19 de Mayo de 2014  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 3

Hoy en día la sociedad ha desarrollado tanto, han creado tantas nuevas tecnologías, has sofisticado casa uno de los inventos, siempre queriendo ir mas allá de lo que se tiene planteado, no se conforman con un invento y ya si no que tratan siempre, siempre de querer llevarlo a la perfección.

La competencia, el liderazgo, el trabajo en equipo, la buena actitud, los nuevos servicios, el nuevo talento ha provocado que la humanidad siempre este en competencia, siempre este en procesos de evolución de adaptación para la supervivencia.

El corto video de youtube en la área de empresarismo muestra claramente cómo se puede ser mas eficiente en distintas tareas, muestra lo valioso que es el trabajo en equipo, como se comporta un verdadero líder, lo importante que es el buen servicio, la calidad.

Las buenas ideas salen del trabajo en equipo, es una pequeña frase que realmente tiene la razón, las nuevas industrias así como las antiguas empezaron de cero pero como crees que tuvieron éxito? Con mucho esfuerzo ,dedicación, constancia y después de todo trabajo en equipo, que seria de esas grandes industrias sin su talento humano, como todo mundo sabe el éxito de cualquier tipo de compañía empresa etc, principalmente es su buen liderazgo, como solucionar problemas, pero los problemas de solucionar en cualquier compañía en equipo la mayor fuerza para crecer de dichas entidades es trabar todo mundo como uno solo, con muchas ganas de visualizar su futuro en mejores condiciones en tener una visión clara de las cosas, de querer siempre ser mejor.

Tener la mente clara de lo que uno quiere en la vida no es suficiente hay que actuar hay que dar el primer paso, hay que sobresalir entre la multitud, hay que ser mejor, hay que ser excelentes. en la tierra para el año 2012 habían 7,046 miles de millones de personas lo que ha hecho que la guerra por salir adelante sea cada ves mas intensa por la cantidad de seres humanos que hay. Pero no todo es malo asi como crece la humanidad, crecen las necesidades, los problemas de las personas solo hay que ir un paso mas delante de todos ellos.

Competencias, Calidad, Trabajo en equipo, Liderazgo, Servicio, etc es de lo que nos habla el video y muestra claramente como se debe trabajar, como dar el primer paso, como sobresalir, quien iba a pensar que una “ratica” marcara la diferencia, así pasa con las personas, son muy pocas aquellas que sobresales que marcan esa diferencia, que intentar ser mas que una persona ordinaria, como hay un pequeño dicho, quieren cambiar el mundo pero con verdadero entusiasmo y ganas lo hacen.

“El mundo suele ser cruel con el nuevo talento, las nuevas creaciones, lo nuevo necesita amigos, no cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un artista puede provenir de cualquier lado” en la corta frase del video, y es verdad la humanidad no deja que cualquiera llegue al éxito fácilmente, los nuevos retos, competencias, caídas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com