ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Smarthpones Y Su Avance En La Vida


Enviado por   •  21 de Febrero de 2015  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

Internet para todos… ¡y gratis! Google siempre se ha caracterizado por marcar un antes y un después. En el 2015 parece tener toda la intención de volverlo a hacer con sus globos aerostáticos que flotarán por encima de nosotros y que su principal función es permitir la conexión a internet de forma gratuita. En previas declaraciones, los de Google han asegurado que sus dispositivos serán capaces de ofrecer una descarga de 22 megas. Quizá esta idea podía ocurrírsele a cualquiera, pero solo Google era capaz de llevarla a cabo.Oculus

Oculus Rift. Esperemos que este 2015 sí sea el año en que por fin veamos en el mercado estas gafas de realidad virtual de las que tanto hemos hablado. Tras varios intentos infructíferos por ver la luz, se espera que para el verano del 2015 por fin veamos estos aparatos en el mercado en un precio más o menos de 350 dólares. ¿Aún no estás convencido del potencial de estas gafas virtuales? Te invito a checar el siguiente video.

Drones. Quizá uno de los inventos modernos que más han sorprendido en los últimos meses son los drones, con capacidades increíbles para volar y captar cosas desde al aire. Para el 2015 se espera un auge masivo de estos nuevos aparatos que aunque no son tan nuevo en realidad, las nuevas tecnologías podrían potenciar su utilidad.

Camera-Drone1

Smartcars. Falta muy poco para que compañías como BMW, GM, Audi, Mercedes y Volkswagen den ese salto necesitan para hacer de sus carros, carros inteligentes, sueño que alguna vez llegó a manifestar Steve Jobs. Para el 2015 se espera que las principales compañías automotrices centren sus trabajos y tendencias más avanzadas y capaces de hacer una mejor interfaz con los smartphones. Algunas de las principales funciones que se espera tengan estos smartcars es el manejo autónomo, evasión de golpes mientras se conduce y tecnología de comunicación con otros vehículos.

vehiculo inteligente

¿Crees que hacen falta más avances tecnológicos? Escribe en los comentarios lo que crees que hace falta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com