ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MENCIÓN: ORGANIZACIÓN Y SISTEMAS DISEÑO DIGITAL DE FORMULARIOS


Enviado por   •  13 de Junio de 2021  •  Apuntes  •  2.629 Palabras (11 Páginas)  •  69 Visitas

Página 1 de 11

[pic 1]REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL “SIMÓN RODRÍGUEZ”

NÚCLEO: PALO VERDE

CARRERA: ADMINISTRACIÓN

MENCIÓN: ORGANIZACIÓN Y SISTEMAS

DISEÑO DIGITAL DE FORMULARIOS

Facilitador:                                                                                            Participantes:

Cortez Glender                                                                                        Díaz Sergio

C.I.: 23660808

CARACAS, NOVIEMBRE DEL 2018

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN.……………………………………………………………….1

1. Diseño  digital…………………………………................................................2

1.2 Diseño digital de formulario…………………………………………2

2.Disponibilidad y uso de aplicaciones ……………..…………………………2

3. Uso de la Intranet y la Internet ……………………………………………..5

 4. Archivos Digitales……………….…………………………………………...5 

5. La nueva generación de formularios digitales………………………….……6

6. Medio de Comunicación y transmisión de datos bajo formulario web.......6

7. Formulario 2.0 y 3.0…………………………………………………...………7

8. Definición de formulario digital y uso del papel digital……………..………8

9. Tecnología de Formulario de flujo de trabajo……………………….………9

CONCLUISON………………………………………………………………….10

INTRODUCCIÓN

        En las organizaciones y empresa una herramienta que es muy necesaria para cualquier proceso administrativo es el uso del formulario que  principalmente usado para solicitar y organizar información personal o empresarial.

        Los formularios cumple un papel importante para la administración de empresa el uso de determina el manejo de información que se usara para una actividad empresarial; pero nueva modalidad que se actualmente son los formularios digitales que son la versión digital de formulario que sustituirá al papel ya que gracias los nuevos programadores de software y diseñado gráficos a creado un sinfín de formulario cumple todo a las necesidades y demanda de los clientes y usuarios

        Actualmente la mayoría de trámites son realizados en internet para facilitar su manejo y para poder solicitar cualquier tarea se de completar un formulario digital ya que gracia a su diseño las personas tardas pocos minutos en rellenar además disminuye la cantidad de información que hay que suministrar ya que la mayoría solo requiere pocos  datos personales y el propósito en general en cuanto a la solicitud de información que necesita la persona por tal motivo radica de suma importancia el diseño de formulario

        Ente este trabajo explicaremos los puntos más importante sobre el concepto de formulario digital y como  se diseñó uno como tal y reglas a seguir cuanto a su diseño, mencionar los tipos de programas y aplicaciones que existe que son permite crear y personalizar nuestro propio formulario digital y de mencionar el impacto al medio ambiente en cuanto a su beneficio en usar formulario en computaras que en usar formulario de papel

        

  1.  Diseño Digital

El diseño digital es la acción de programar y realizar comunicaciones visuales, producidas en general por medios industriales y destinados a transmitir mensajes específicos a grupos sociales. Esta es la actividad que posibilita comunicar gráficamente ideas, hechos y valores procesados y sintetizados en términos de formas y comunicación, factores sociales, culturales, económicos y tecnológico

        

1.2   Diseño digital de formulario

Es el diseño del formulario en forma  digital  y visual de  elaborado o estructurado usando programas y aplicación de diseño digita en cual su diseño es muy llamativo por su gráficos y colores y  fácil de rellenar ya que su diseño para que los usuarios no tenga dificultades y no cometan errores al momento de rellenar el formulario  

  1. Disponibilidad y uso de aplicaciones

  1. Google Forms: Es probablemente la utilidad para crear formularios online más conocida, gracias a su estupenda integración con otras herramientas de esta suite ofimática online (por ejemplo, puedes exportar los datos obtenidos a una hoja de cálculo de Google para analizarlos con mayor comodidad).
  1. Formdesk,: Es una herramienta para crear formularios online con docenas de características para ayudarte a diseñarlo y a gestionar la información recogida, y ayudar a los usuarios a interactuar con él (aunque no todas las opciones están disponibles en el plan gratuito).Entre otras cosas, podrás validar los datos de algunos campos (como por ejemplo, números de teléfono), permitir la subida de ficheros, dividir el formulario en varias páginas, generar estadísticas con los datos recopilados, recaudar pagos online, o hacer uso de datos ya introducidos para rellenar el formulario automáticamente.
  1. JotForm: Es la primera herramienta WYSIWYG para crear formularios online, y diez años después de su lanzamiento, en 2006, siguen manteniendo ese espíritu de facilidad de uso e inmediatez de resultados. De hecho, puedes empezar a crear un formulario sin ni siquiera crear una cuenta antes. JotForm incluye una amplia selección de plantillas de formulario y temas de diseño listos para usar, tiene soporte para plug-ins que le añaden funciones adicionales, e incluso permite gestionar procesos de pago a través de Paypal y otros servicios similares.
  1. Formidable Es el curioso nombre de este plug-in para Wordpress que te permite crear formularios y publicarlos fácilmente en tu blog. Las funciones básicas incluidas en su versión gratuita pueden ser suficientes, con 7 tipos de campos distintos, plantillas, exportación e importación con XML e integración con formas de control de spam, entre otras funciones.
  1. Foxit PDF Editor Es un creador de PDF para Windows que te permite crear formularios PDF de alta calidad. Es un programa simple y fácil de trabajar que te permite administrar fácilmente documentos PDF con mucha facilidad. También viene con una gama de herramientas de edición PDF que te permiten editar/rellenar los formularios que has creado.
  1. Nitro PDF Pro: Es un popular editor PDF que proporciona una gama de soluciones cuando se trata de manejar documentos PDF. La aplicación permite a los usuarios crear documentos PDF, incluidos formularios, y compartirlos con otras personas fácilmente, ya sea online o sin conexión. La aplicación también viene con un soporte en la nube que te permite compartir tus archivos online.
  1. Formsite: Desde 1998 ha ayudado a crear formularios HTML en línea profesional y encuestas por Internet. Disponen de más de 100 formularios web pre-construidos a través de los cuales se pueden realizar inscripciones, reservas, pedidos seguros, encuentras a usuarios y gestión de cobro. Los formularios se crean arrastrando y soltando en la ubicación deseada. Dispone de más de 40 tipos de preguntas que le permiten crear casi cualquier tipo de formulario web o encuesta. Una vez se empiecen a recoger resultados, FormSite nos ofrece la funcionalidad de correo electrónico para analizar, compartir y descargar los datos.
  1. HtmlForm: Es una aplicación que nos permite crear de forma gráfica formularios en línea completamente personalizados, para utilizar la aplicación no es necesario que nos registremos, tan solo debemos presionar en el botón “Start Now” y rellenar algunos datos para crear nuestro formulario.
  1. Uso de la Intranet y la Internet

Los Una Intranet es un sistema de red privado que permite compartir recursos entre sus miembros. La Intranet existe en las empresas prácticamente desde los propios inicios de Internet, de hecho, lo primero que existía era una Intranet privada montada por ciertas universidades con el fin de compartir información académica y artículos científicos, la apertura de esta Intranet al resto del mundo provocó el nacimiento de lo que hoy en día llamamos Internet.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.3 Kb)   pdf (129.3 Kb)   docx (24.7 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com