ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MERCADO ACTUAL DE SOFTWARE ERP


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2012  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  1.475 Visitas

Página 1 de 3

Tarea 1

Mercado actual de software ERP

Debido a la gran demanda que existe por controlar cada vez de manera más oportuna y correcta las operaciones diarias empresariales, las empresas han generado una fuerte demanda sobre soluciones informáticas que solventen estas necesidades. Con la siguiente tarea usted conocerá las ofertas de valor que se han creado e incrementado para dar soporte a los requerimientos del mercado tecnológico actual.

Instrucciones: Elabore lo que a continuación sele indica.

1. Realice una investigación sobre el mercado actual del software ERP de acuerdo a las

Siguientes características:

• − Nombre del proveedor : TOTVS ERP, SAP, EPICOR, INFOR

• − Tipo, nacional o internacional

TOTVS ERP: Internacional (Brasil)

SAP: Internacional

EPICOR: Internacional (Irvine, California, EUA)

• − Tamaño de empresa y tipo de soporte postventa

TOTVS- Proporcionar servicios que contribuyan eficientemente a las operaciones de cada cliente, sin perturbar la ejecución de la actividad central. A través de sus productos de BPO, Mercado, Servicio de Mesa, Infraestructura y Educación, TOTVS ofrece soluciones que proporcionan flexibilidad, innovación y equipos totalmente preparados.

SAP-Es una de las más grandes empresas, Con SAP Active Global Support, tiene más de 30 años de experiencia, y existe confiabilidad para los clientes en la prestación de soporte a la base de clientes instalada más grande de la industria. Facultan a su organización a través de la transferencia de conocimiento y acceso a estándares y mejores prácticas. Y sus aprovechan los panoramas de TI e implementan sus estrategias de arquitectura dirigido al sistema empresarial.

EPICOR- Es grande, y ofrece a los clientes soporte técnico y de aplicaciones disponible en la actualidad a través de personal experto en sus aplicaciones, tecnología e industria, y también en el uso de herramientas y tecnología de soporte avanzadas. Para brindarle un soporte permanente durante todo el año, tienen una presencia global con centros de soporte ubicados en cada una de las principales regiones de operación: América, Europa y Asia Pacífico. El equipo de Epicor cuenta con profesionales certificados, con más de 6 años de experiencia.

Epicor ofrece una verdadera plataforma de arquitectura orientada a servicios (SOA), que satisface las necesidades de variadas empresas a nivel internacional Algunas de las soluciones de outsourcing de procesos de negocios permiten que las empresas puedan concentrarse en los aspectos más importantes de sus negocios, mientras sus software les sirve para manejar los procesos de negocios internos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com