ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De AAAlogo 2010 Español


Enviado por   •  22 de Febrero de 2015  •  1.118 Palabras (5 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 5

REFERENCIA RÁPIDA DEL AAALOGO 2010 SOFTWARE CREADOR DE LOGOTIPOS PARA EMPRESAS

Librería de Plantillas:

Al iniciar el AAALogo se presenta una pantalla con los botones (Previous Page) Página Anterior y (Next Page) Próxima Página que nos permiten retroceder y avanzar a través de 15 páginas con 4 plantillas de diseños de logotipos diferentes ya elaborados y listos para escoger para un total de 60 modelos.

Interfaz Gráfica Principal:

Se puede identificar fácilmente el uso de botones y el desplazamiento entre pantallas en el área

gráfica.

Barra de título

Barra de Menús

Barra de Herramientas del Objeto Activo

Barra de Herramientas

Cuadrícula de Objeto Activo

Área de Trabajo

Librería de Objetos de Imagen con 41 plantillas 50 objetos de imágenes a escoger para un

total de 2050 imágenes

Objetos de

Imagen y Texto

Área de Escritura

Librería de Estilos de Colores con 15 plantillas de 18 tonalidades de colores para un total de 270 colores

Opciones más importantes de los Menús: Archivo

Archivo: contiene opciones para crear un proyecto en blanco, ingresar de nuevo a la librería de logotipos, salvar el logotipo como proyecto y también como un archivo de imagen en diversos formatos como gif, jpeg, bmp, png, tiff, entre otros.

También desde aquí se puede ingresar una imagen desde nuestro ordenador y luego editarlo con mas detalles con el aaa logo

Editar

Editar: contiene opciones para deshacer y recuperar las últimas acciones ejecutadas, cambiar las tonalidades de colores, trabajar con el sombreado de las formas y cambiar el color de fondo del área de trabajo.

Objeto

Objeto: contiene opciones para crear un nuevo texto, crear una nueva imagen, importar una imagen o fotografía, remover o eliminar objetos, duplicar objetos y trabajar con la posición de los objetos para enviarlos delante o detrás de otro objeto.

Trabajando con objetos:

En AAALogo existen 2 tipos de objetos para trabajar en la creación de un logotipo; un objeto de imagen y el objeto de texto.

a) Objeto de Imagen: nos permite escoger objetos de imagen desde una librería, cambiar el alto y el ancho de la imagen y ángulo de rotación para colocar el objeto en diversas posiciones.

Al presionar el botón (Select Shape From Library ) Seleccionar forma desde la librería; se puede utilizar los botones Prev. Page y Next Page para avanzar y retroceder en las librerías de objetos de imágenes. Recordemos que hay 41 páginas de librerías con 50 objetos cada una, para un total de 2050 imágenes.

Ingresando desde el menú Archivo, se escoge la opción Propiedades de lienzo donde se pueden cambiar las opciones de tonalidad de colores, saturación y brillo de la totalidad del área de trabajo donde se tiene el logotipo.

b)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com