ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa Mental

javierlborquez9 de Noviembre de 2014

968 Palabras (4 Páginas)208 Visitas

Página 1 de 4

Mapa Mental – 6 Ciudades Favoritas del Mundo

En la imagen central esta el mundo, que es donde estan estas ciudades, y que es el cual quiero recorrer, tambien esta una “bucket list”, que es una lista de los lugares a donde quiero ir antes de morir, y por ultimo esta un avion, que es el medio de transporte mas usado para viajar. Estos 3 anteriores estan encerrados para que la idea sea mas clara y se pueda entender mejor.

En el primer IBO, puse la ciudad de MIAMI, en la primer subrama puse un dibujo de un sol, ya que es una ciudad donde hace calor y casi siempre esta soleada. En la segunda subrama puse una imagen de una ola, representando la playa, ya que la principal atraccion de Miami es su playa. En la tercer subrama puse la palabra Diversion, ya que es un lugar a donde se va a divertirse y a disfrutar. En la cuarta subrama puse Fiesta, ya que Miami es un lugar conocido por sus grandes fiestas, y estas las represente con un dibujo de unos tipo listones, que para mi representan fiesta. En la quinta subrama puse un dibujo de una palmera, ya que estas abundan en Miami. Y por ultimo en la sexta subrama puse Lentes-de-sol, ya que en una ciudad soleada como Miami se tienen que usar para proteger tus ojos.

En el segundo IBO, puse la ciudad de LAS-VEGAS, en la primer subrama puse la palabra Luces, ya que es una ciudad famosa por todas sus luces, y puse un dibujo de destellos, representando toda esa luz. En la segunda subrama puse Casinos, ya que estos son de las principales atracciones de Las Vegas. En la tercer subrama puse un signo de peso, ya que en Las Vegas se gasta mucho dinero, a veces mas del que tenemos planeado gastar. En la cuarta subrama puse la palabra Hoteles, ya que algunos de los hoteles mas famosos del mundo se encuentran en Las Vegas. En la quinta subrama puse un dibujo de una copa de vino, ya que en esta ciudad el alcohol es algo que se consume con frecuencia. Y por ultimo en la sexta subrama puse la palabra Locura, ya que en Las Vegas se va a hacer cosas locas que normalmente no harias en ningun otro lugar, puse unos dibujos de unas estrellas de colores para representar esto.

En el tercer IBO, puse la ciudad de NUEVA-YORK, en la primer subrama puse la palabra Moda, ya que esta ciudad es la capital de la moda, y mucho de esta industria se lleva a cabo en esta ciudad. En la segunda subrama puse un dibujo de la Estatua-de-la-Libertad, ya que este es uno de las atracciones principales de Nueva York. En la tercer subrama puse la palabra Times-Square, ya que este es uno de los puntos mas importantes en esta ciudad. En la cuarta subrama puse Central-Park, ya que es el parque mas famoso de la ciudad y uno de los mas famosos del mundo, puse un dibujo de un arbol representando la naturaleza de este lugar. En la quinta subrama puse Broadway, ya que esto es algo clasico de Nueva York, y un dibujo de las mascaras que representan el teatro. Y por ultimo en la sexta subrama puse un dibujo de un taxi, ya que este es el principal medio de transporte de esta ciudad.

En el cuarto IBO, puse la ciudad de Paris, en la primer subrama puse un dibujo de la Torre-Eiffel, ya que es la principal atraccion de esta ciudad. En la segunda subrama puse un dibujo del Arco-del-Triunfo, ya que es otra de las principales atracciones de Paris. En la tercer subrama puse la palabra Elegancia, ya que creo que es una ciudad muy elegante. En la cuarta subrama puse la palabra Museo, ya que estos abundan en Paris. En la quinta subrama puse un dibujo de la “D” de Disney, representando Disenyland-Paris. Y por ultimo en la sexta subrama puse un dibujo de un macaron, una galleta tradicional francesa.

En el quinto IBO, puse la ciudad de Londres, en la primer subrama puse un dibujo del Big-Ben, ya que es una de las principales atracciones de Londres. En la segunda subrama puse un dibujo de una cabina-telefonica, ya que estos

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com