ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Utilizando Tecnicasinvestigacio De La Empresa Claro Sa De Cv


Enviado por   •  6 de Abril de 2014  •  891 Palabras (4 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 4

QUE ES UN TELÉFONO CELULAR

Un teléfono celular es un dispositivo inalámbrico electrónico que permite tener acceso a la red de telefonía móvil. Se denomina celular debido a las antenas repetidoras que conforman la red, cada una de las cuales es una célula. Su principal característica es su portabilidad, que permite comunicarse desde casi cualquier lugar. Aunque su principal función es la comunicación de voz, como el teléfono convencional, su rápido desarrollo ha incorporado otras funciones como son cámara fotográfica, agenda, acceso a Internet, reproducción de video e incluso GPS y reproductor mp3.

FUNCIONAMIENTO DEL CELULAR

Cada teléfono celular utiliza dos frecuencias por llamada, por lo que típicamente hay 395 canales de voz por portador de señal, En la actualidad, la mayoría de los teléfonos llevan botones en vez de disco de marcado y utilizan un sistema de tonos. Las centrales telefónicas modernas están diseñadas en principio para recibir tonos, pero pueden seguir recibiendo pulsos ya que durante muchos años este sistema fue el único disponible.

Todavía existen líneas telefónicas antiguas que no admiten tonos (señales de multifrecuencia), por lo que los teléfonos de botones disponen de un conmutador que permite seleccionar el envío de pulsos o tonos.

Servicios que ofrece LA EMPRESA CLARO S.A DE C.V con respecto a telefonía celular

Servicio celular, servicios de contenido, servicio BlackBerry empresarial, servicios de telefonía móvil gratis, mensajería multimedia, mensajes de texto a celular, mensaje corto a e-mail, Identificación de llamadas, llamada en espera, transferencia de llamadas, conferencia tripartita, servicio internet celular, roaming internacional, facturación de mensajes cortos.

Servicios que brinda Claro s. a de s. v

Es el servicio de televisión digital más completo y moderno del país que permite al usuario disfrutar de innovadoras funcionalidades. Ofrecemos grandes beneficios, para que puedas interactuar con tu TV de una forma fácil y rápida, con canales de la mejor programación, calidad de imagen y sonido.

Claro TV ofrece la mejor y más personalizada experiencia a través de la televisión. Nuestros servicios cubren tus necesidades de cobertura, funcionalidades y contenido.

Claro TV Básico: Es el servicio de televisión por cable con la mejor programación y nitidez en la señal. Cuenta con 80 canales divididos en franjas para su fácil ubicación como: Franja Familiar, Infantil, Películas, Deportes, Música, Entretenimiento, Internacional y Religiosa.

Claro TV Avanzado HD: te ofrece grandes beneficios y una programación con más de 200 canales para satisfacer las preferencias de toda tu familia.

Su servicio 100% digital te brinda el mejor entretenimiento más allá de la señal tradicional de cable.

Internet residencial 1 MEGA + línea fija por $14.99 al mes Modem 3G Y 4G

Con los nuevos planes Pospago tú decides cuanto quieres de saldo para hablar y navegar. Puedes escoger el servicio de voz que desees más el paquete de datos que se ajuste a tus necesidades. Estos te ofrecen los mejores beneficios para hablar más y navegar ya

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com