ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matriz Transpuesta JAVA...


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2011  •  774 Palabras (4 Páginas)  •  4.761 Visitas

Página 1 de 4

package transpuesta;

public class Transpuesta {

public static void main(String[] args) {

int [ ][ ]A ={{5,6,2},

{1,2,3},

{6,7,8}};

System.out.println("La matriz dada es: ");

for(int i = 0; i < A.length; i++){

for(int j = 0; j < A[0].length; j++){

System.out.print(" " + A[i][j] + " ");

}

System.out.println();

System.out.println("La matriz transpuesta es: ");

for(int j = 0; j < A[0].length; j++){

for(int r=0; r < A.length; r++){

System.out.print(" " + A[r][j] + " ");

}

Un mundo maravilloso (también conocida como Un hombre ejemplar) es una película mexicana dirigida por el cineasta Luis Estrada y estrenada en México en marzo de 2006 y con musica de la banda mexicana Panda.

Este filme narra a un gobierno mexicano que intenta hacer creer a su población, que la pobreza en el país ha terminado. Pero la realidad es otra, la pobreza no se erradico en ese entonces ni en la actualidad. Otros de los problemas que se muestran son la falta de empleo, un gobierno corrupto, la delincuencia, la discriminación, los fraudes, la corrupción, prensas amarillistas y una falta de ética de la gran mayoría de la sociedad.

En la película se puede observar una falta de visión para erradicar la pobreza de los gobiernos de nuestro país, el cual es un gobierno de tipo conservador al que no le importa realmente terminar con la pobreza si no ganar dinero de cualquier forma y que sus políticos tengan una mejor calidad de vida. Se puede deducir que no se enfoca en erradicar la pobreza dado que va en aumento gobierno tras gobierno y en la gran mayoría de las propuestas de los candidatos a la presidencia es buscar la forma de disminuir la pobreza, la cual como ya lo dije no ha desaparecido.

Uno de los personajes que intervienen en dicha película es el Ministro de Economía mexicano de apellido Lascurain, el cual aparece dando un discurso a un grupo de personalidades que tiene que ver con el sector privado, las asociaciones empresariales. A su vez aparece Juan Pérez, el protagonista, el cual es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com