ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Me Puedes Pedir Lo Que Sea


Enviado por   •  30 de Abril de 2015  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 3

Bueno aquí les traigo una manera fácil y rápida de pesonalizar tu joystick ya sea porque esta un poco maltratado , despintado o porque simplemente le quieres personalizar..

aquí les dejo un tutorial de como hacerlo..

al final del post les dejo 10 skins de PS3 / PS2 / XBOX 360

Impresora

Papel A4 adhesivo o Papel fotografico

tijera filosa y Cutter

Alcohol Algodon

Paciencia

Les aclaro que esto es para aquellos users que quieren hacerlo casero en su casa, porque para aquellos que quieren y pueden también esta la oportunidad de que lleven la imagen a un lugar donde se hagan carteles o cosas similares en PVC y que se los impriman ya con los cortes ya echos... pero eso si... hay que pagar. Comenzemos :

1.- Lo prmiero que tenemos que hacer es tomar uno de los Skins que les voy a dejar al final del Post click derecho abrir imagen en una pestaña nueva - y guardar como.. PNG

Las imagenes se encuentran en formato PNG y si bien acá en el post quizás se vean mas grandes o chicas ya estan con la medida exacta para los Joysticks.

2.- Abren el Programa Photoshop y se que con el se van a abrir en su tamaño original y abren la imagen (Skin) que hallan guardado anteriormente. o tambien solo abren word y orientacion horizontal y arrastran el skin

3.-Vamos a Archivo - Imprmir y eligen la mejor calidad que le pueda dar su impresora

NOTA: Fijense que la opcion de ajustar al ancho de la hoja no este tildada sino les va a salir una impresion del tamaño de la consola.

4.-Agarran su Joystick y con un poco de algodon con alcohol le limpian bien las caras en las que va a ir pegado el Skin, para que quede libre de grasitud y residuos que hallan quedado de nuestras manos, si no tienen algodon haganlo con un trapo igual, y por ultimo con nuestro trapo o franela seca limpien bien el control para que no quede ningun rastro de algodon o suciedad.

5.-Bien ahora solo queda sentarnos con paciencia y recortar el Skins. Les recomiendo que usen las 2 cosas para cortar osea tanto las tijeras como el cutter ya que alguno sectores vamos a necesitar de ambas para que pueda tener un buen acabado.

6.- Comenzar a pegar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com