ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medicion Y Desempeño De Software Propietario En Servidores


Enviado por   •  14 de Marzo de 2014  •  1.083 Palabras (5 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 5

esempeño.

Puede usar el Monitor de rendimiento de Windows para examinar el modo en el que los programas que ejecuta afectan al rendimiento del equipo, tanto en tiempo real como mediante la recopilación de datos de registro para su análisis posterior.

El Monitor de rendimiento de Windows usa contadores de rendimiento, datos de seguimiento de eventos e información de configuración, que se pueden combinar en conjuntos de recopiladores de datos.

Herramientas de medición

Las herramientas de rendimiento de Windows (WPT) del kit contiene herramientas de análisis de rendimiento que son nuevas para el SDK de Windows para Windows Server 2008 y. NET Framework 3.5. El kit de WPT es útil a un público más amplio, incluyendo los integradores de sistemas, fabricantes de hardware, desarrolladores de controladores y desarrolladores de aplicación general. Estas herramientas están diseñadas para medir y analizar el sistema y el rendimiento de las aplicaciones en Windows Vista, Windows Server 2008, y más tarde.

Herramientas de rendimiento de Windows están diseñados para el análisis de una amplia gama de problemas de rendimiento, incluyendo los tiempos de inicio de aplicación, los problemas de arranque, llamadas de procedimiento diferido y la actividad de interrupción (CPD y ISRS), los problemas del sistema de respuesta, uso de recursos de aplicación, y las tormentas de interrupción.

Estas herramientas se incluyen con el SDK de Windows (a partir de Windows Server SDK Feb'08 2008). Últimas QFE de estas herramientas también están disponibles para descarga en este centro de desarrollo. El MSI que contiene estas herramientas están disponibles en el directorio bin del SDK (uno por la arquitectura).

Indicadores de desempeño

En Analysis Services, un KPI es un conjunto de cálculos asociados a un grupo de medida de un cubo, que se usa para evaluar el éxito empresarial. Normalmente, estos cálculos son una combinación de expresiones MDX (Expresiones multidimensionales) o miembros calculados. Los KPI también tienen metadatos adicionales que proporcionan información acerca de cómo deberían las aplicaciones cliente mostrar los resultados de los cálculos de KPI.

Un KPI administra información sobre un objetivo establecido, la fórmula real del rendimiento registrada en el cubo y medidas para mostrar la tendencia y el estado del rendimiento. Para definir las fórmulas y otras definiciones acerca de los valores se un KPI se usa AMO. La aplicación cliente usa una interfaz de consulta, como ADOMD.NET, para recuperar y exponer los valores de KPI al usuario final. Para obtener más información, vea ADOMD.NET.

Un objeto Kpi simple se compone de la información básica, el objetivo, el valor real logrado, un valor de estado, un valor de tendencia y una carpeta donde se ve el KPI. La información básica incluye el nombre y la descripción del KPI. El objetivo es una expresión MDX que se evalúa como un número. El valor real es una expresión MDX que se evalúa como un número. El estado y el valor de tendencia son expresiones MDX que se evalúan como un número. La carpeta es una ubicación sugerida para el KPI que se va a presentar al cliente.

Roadmap

Un RoadMap (que podría traducirse como hoja de ruta) es una planificación del desarrollo de un software con los objetivos a corto y largo plazo, y posiblemente incluyendo unos plazos aproximados de consecución de cada uno de estos objetivos. Se suele organizar en hitos o "milestones", que son fechas en las que supuestamente estará finalizado un paquete de nuevas funcionalidades.

Para los desarrolladores de software, se convierte en una muy buena práctica generar un Roadmap, ya que de esta forma documentan el estado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com