ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metacognicion Etapa 4 TIC


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  610 Palabras (3 Páginas)  •  1.584 Visitas

Página 1 de 3

YOGA:

¿Qué ES?

Yoga es la tecnología que utiliza el conocimiento del funcionamiento de la mente, y el cuerpo, con el objetivo de crear armonía, bienestar, salud, y conexión espiritual.

Para conseguir esto la practica del Yoga combina Ejercicios de Respiración(pranayama), Posiciones de Yoga(asanas), Bhandas (llaves energéticas del cuerpo), mudras (posiciones de las manos) y Meditación.

El Yoga tiene muchos beneficios. Al principio empieza con una sensación general de bienestar, seguido de una mejora física, y de salud. Pero cuando su practica es regular uno comienza a disfrutar de una mente mas clara y relajada.

Hoy en día, muy pocas personas disfrutan de una mente en control, y balance. El beneficio de una mente en balance puede crear un impacto muy fuerte en la vida del individuo, y estos efectos siguen agrandándose a medida que la practica de la persona profundiza.

Quizás empiece a practicar Yoga como un hobby, pero si es sincero, y perseverante en su practica, descubrirá que Yoga a parte de traerle salud y flexibilidad es una preparación para la meditación.

“SONSRIE A LA VIDA”

Hola los invitamos a que te diviertas con nosotros al gimnasio “villa alegre” en donde te ofrecemos que venmgas a disfrutar de nuestras clases de yoga.

Estamos localizados en el cemntro de Apodaca con un gran espacio de nuestras instalaciones.

Bueno en fin vengas y sientan elparaiso a sus pies.

BAILOTERAPIA:

Esta es una de las nuevas actividades que han implementado los gimnasio. En centros comerciales, clubes sociales, empresas públicas y privadas, la “bailoterapia” atrae al público y lo pone en movimiento.

Combina la exigencia física y la autodisciplina de los aerobics, agregando la música de moda y el baile. Desde salsa, merengue, reggaetón hasta música disco y romántica.

Se crea una rutina de ejercicios básico para trabajar todas las partes del cuerpo con pasos originales. El repertorio de cada instructor es diferente al de los demás. Algunos mantienen la tendencia del baile puro mientras otros trabajan más el área física.

Como siempre, antes de cualquier ejercicio, se inicia con un calentamiento. Las sesiones duran aproximadamente una o dos horas, dependiendo del público al que va dirigido. Lo mejor de esta actividad es que no hay restricciones. Lo pueden practicar niños, jóvenes y adultos, hombres y mujeres, solo basta con que tengan buena salud.

“KILOS DE SALUD”

Hola los invitamos a que vengan al gimnasio “villa alegre” a nuestras clases de bailoterapia no lomires como algo para ponerte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com