ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodos De Investigacion


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 3

Nueva marca de Volkswagen debuta en el salón del vehículo de ocasión de Madrid

La nueva marca del Grupo Volkswagen, Das Welt Auto, para vehículos de ocasión,acaparó la atención del público que se dio cita en IFEMA.

Madrid, España.- El director del grupo automotriz, Francisco Pérez Botello declaró, que están muy satisfechos con la buena acogida que ha tenido ‘Das WeltAuto’ entre el público y los medios de comunicación, y que esperan que ‘Das WeltAuto’ permitirá potenciar el negocio de vehículos de segunda mano y duplicar en dos años los volúmenes actuales.

-

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, fue el escenario seleccionado por Volkswagen para presentar su nueva marca, la cual ha tenido una gran aceptación del público en su presentación en España.

Durante los diez días en los que se ha prolongado el certamen, en el stand de “Das WeltAuto” se han cerrado más de 225 operaciones de venta, a las que hay que sumar las que se concreten en los próximos días. “Estamos muy satisfechos con la buena acogida que ha tenido ‘Das WeltAuto’ entre el público y los medios de comunicación. ‘Das WeltAuto’ nos permitirá potenciar el negocio de vehículos de segunda mano y duplicar en dos años nuestros volúmenes actuales, hasta alcanzar las 25.000 unidades”, explica Francisco Pérez Botello, director de Volkswagen España.

El stand de “Das WeltAuto” en IFEMA ha contado con más de 2.000 metros cuadrados de superficie y alrededor de 140 vehículos expuestos. “Vehículos de todas las marcas, incluso de las que no forman parte del Grupo Volkswagen” subraya Pérez Botello. El Golf ha sido, sin duda, el protagonista indiscutible del stand, situándose como el modelo más vendido. “El Golf es un mito, un icono. Es el modelo que mejor refleja el ADN y, al mismo tiempo, la evolución de Volkswagen. La excelente acogida que ha tenido siempre en el mercado de ocasión es, sin duda, una de las claves de su éxito”, explica Pérez Botello.

“Das WeltAuto” es una marca global que está implantada a nivel mundial en más de 20 países y que llega a España con “el compromiso de ofrecer una experiencia de compra única a nuestros clientes de vehículos de ocasión, y ofrecerles las máximas garantías de calidad y servicio”, continúa el directivo. De esta forma, todos los vehículos comercializados bajo el paraguas de “Das WeltAuto” tendrán un certificado de calidad que garantiza que han superado con éxito el proceso de revisión, además de un certificado de kilometraje.

La gama de vehículos de “Das WeltAuto” ofrece un amplio abanico de opciones de edad y kilometraje, que se clasifican en los segmentos “Selección” (menos de 24 meses, o menos de 30.000 kilómetros), “Ocasión”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com