ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Midlets Preguntas interpretativas


Enviado por   •  4 de Mayo de 2012  •  Tareas  •  721 Palabras (3 Páginas)  •  1.249 Visitas

Página 1 de 3

Actividad 3

________________________________________

Nombre Gustavo Adolfo Gil Llanos

Fecha Mayo 4 de 2012

Actividad Evidencias 3

Tema Midlets

Preguntas interpretativas

________________________________________

• La destrucción de un midlet no es lo mismo que su desinstalación ¿Por qué se puede afirmar esto? (2 puntos)

Respuesta: Porque el Midlet, como todo en Java, es un objeto (Que carga en si mismo a otros objetos, que hacen el Midlet).

Por lo tanto, destruir el Midlet se refiere a la destrucción del objeto (Es decir, cuando se deja de ejecutar y el colector de basura limpia la memoria). Sin embargo, después puedes volverlo a ejecutar y se crea un nuevo midlet.

Desinstalarlo es, en cambio, borrarlo de la memoria del dispositivo. Y una vez hecho esto, no se podrá volver a ejecutar hasta que vuelvas a instalarlo.

• El paquete de MIDP posee diversas clases que le permiten crear MIDlets. A partir del estudio de ellos, ¿Cuáles son los alcances que otorga este paquete? (2 puntos)

Respuesta: La aplicación debe extender a esta clase para que el ams pueda gestionar sus estados y tener acceso a sus propiedades. el midlet puede por sí mismo realizar cambios de estado invocando a los métodos apropiados. los métodos de los que dispone esta clase son los siguientes: métodos protected midlet() características constructor de clase sin argumentos. si la llamada a este constructor falla, se lanzaría la excepción securityexception public final int consigue el estado del permiso especificado. este permiso checkpermission(string está descrito en el atributo midlet-permission del archivo permiso) jad

Permiten tener aplicaciones intuitivas y graficas. se ha optimizado para las pequeñas pantallas, mecanismos de introducción de datos y otras características de los dispositivos móviles. las aplicaciones midp se pueden instalar y ejecutar en local, trabajar en red o de forma desconectada y puede almacenar y gestionar de forma segura datos en local. normalmente en un único archivo jar se pueden almacenar uno o varios midlets, cada midlet tiene una o varias clases que heredan de la clase midlet y otras clases auxiliares.

Preguntas argumentativas

________________________________________

• “La estructura de un MIDlet tiene 3 bloques funcionales y necesarios”. Argumente esta afirmación. (2 puntos)

Respuesta:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com