ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas interpretativas


Enviado por   •  3 de Abril de 2012  •  Ensayos  •  662 Palabras (3 Páginas)  •  620 Visitas

Página 1 de 3

Solución

Preguntas interpretativas

-La configuración CLDC no solo existe para definir un estándar de dispositivos de bajas capacidades. Existe también para otros 2 objetivos. Explique cuáles son y por qué son importantes, con sus palabras.

Rta/

Los dos objetivos que también maneja son “Extensibilidad y desarrollo de terceras partes”. La primera hace referencia a la posibilidad de conexión entre dispositivos móviles o una red lo cual permita comunicarse entre ellos y permita el intercambio de información como lo puede ser de diferentes aplicaciones.

El segundo objetivo que es el desarrollo de terceras personas es una consecuencia de la primera la cual hace que la configuración CLDC permita la manipulación de las aplicaciones de diferentes programadores los cuales deben ser capaces de programar cualquier aplicación y la configuración les servirá como traductor entre sus aplicaciones y los protocolos de comunicación.

-Clase, objeto, método, campo, pila, hilo, RAM, ROM, Sandbox, Clase y sistema operativo, son definiciones que deben ser manejadas para entender la programación de dispositivos móviles. Explique cuál es la relación entre cada una de estas definiciones y el tema visto en el curso (Ojo, no es copiar la definición, sino que, a partir de ellas, se explique cómo se relaciona dicha definición con la programación de dispositivos móviles).

Rta/

Clase: se relaciona con el tema del curso por que en una clase se manejan objetos y métodos los cuales son parte fundamental de la programación en java la cual estamos usando en este curso de programación de móviles

Objeto: es una parte que maneja las clases y por lo tanto la programación en java.

Método: el método es una secuencia de sentencias que hay en una clase que por siguiente hace parte de la programación en java y hará parte de la programación en móviles ala hora de crear nuestras aplicaciones.

Hilo: es un proceso en tiempo de ejecución la relación con nuestro curso es que en la configuración CLDC permite varios hilos pero no del mismo proceso

RAM: es una memoria volátil o sea que esta en uso cuando el dispositivo este prendido, ayuda a los procesos que se realizan por esta razón en la programación en móviles es un gran limitante ala hora de recursos para diferentes aplicaciones

ROM: es una memoria de solo lectura que también limita la programación de móviles ya que por sus pocos recursos son menos las instrucciones predeterminadas en los dispositivos móviles.

Sandbox: es una herramienta con la que se aíslan los procesos peligrosos para el sistema en donde se encierra el proceso como si fuera una caja y se lleva ciertas acciones que esta herramienta crea seguras se relaciona con la programación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com