ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Moneda de internet Desde: Journal of Consumer Marketing


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2018  •  Reseñas  •  1.245 Palabras (5 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 5

Tipo de artículo: Moneda de internet Desde: Journal of Consumer Marketing, volumen 30, número 3

Editado por Dennis A. Pitta, Universidad de Baltimore

Los medios sociales y en línea están cambiando la cara del comportamiento del consumidor

Una de las claves del éxito de marketing es la conexión con los consumidores. Anteriormente nos centramos en el compromiso de marca. La importancia del compromiso es que es fundamental para desarrollar una relación entre un cliente y una marca. Esa relación es vital, ya que el cliente tiene el control y elige la compañía y el paquete de producto / servicio.

En el pasado, los mercadólogos dirigían la relación utilizando el proceso de Concientización para la Acción, conocido como el embudo de ventas o el ciclo de consideración (Evans, 2005). Ese modelo funcionó para predecir lo que debía hacerse para promover el comportamiento de algunos consumidores. Hoy en día, Internet y la tecnología móvil han cambiado tanto que el modelo ya no es útil.

La naturaleza cambiante del consumo.

Los consumidores de hoy se conectan con otros en línea y buscan su experiencia para ayudarles a tomar decisiones. Uno versión del embudo de ventas incorpora su experiencia compartiendo como

Concientización → Consideración → Compras → Compartir

Eso es llamado la retroalimentación social Ciclo (Evans, 2012). Sin embargo , reciente investigación preguntas la La precisión de ese proceso lineal . Google lanzó un libro electrónico gratuito llamado la Cero Momento de la Verdad Manual así como una pieza concepto de encuesta llamado El " momento cero de la verdad " (Google, 2012a, b). Ambos reflejan el amplio interés de Google en comprender el uso que los consumidores hacen de los medios no tradicionales. Ese interés apoya el plan de Google para refinar el conocimiento de cómo cada consumidor pasa del conocimiento a la compra. Con su capacidad para acumular datos en individuos, aumenta la posibilidad de realizar un seguimiento de su comportamiento para predecir el comportamiento futuro.

La investigación de Google cuantificó la cantidad de búsquedas en línea que se destinaron a la compra del consumidor y encontró que: el 70 por ciento de los estadounidenses miran las reseñas de productos antes de realizar una compra (Penn Schoen Berland, 2009); / Ipsos OTX MediaCT, 2011); y el 83 por ciento de las madres investigan en línea después de ver anuncios de televisión de productos que les interesan (Google, 2009). En lugar de seleccionar productos y servicios de los que ven en los anuncios, los compradores de la era de Internet están motivados a encontrar soluciones para sus propias vidas. En ese contexto, su búsqueda de información sobre productos incluye pensar cómo los productos pueden mejorar sus vidas en términos que ellos valoran. Están capacitados y tienen la capacidad de investigar en profundidad para comprender la naturaleza de los beneficios del producto y las condiciones que pueden reducirlos o aumentarlos. Para lograr sus objetivos, necesitan algo más que información; necesitan la claridad que aporta la interactividad con los demás. Por lo tanto, buscan a otros con quienes conectarse para aprender no solo información básica, por ejemplo, si un hotel ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto, sino si funciona los siete días de la semana y las horas que opera cada día. Además , ellos aprender cómo usar el Servicio incluso si una reserva o una solicitud llamada es es necesario. La búsqueda de información en el detalle que necesitan tiende a fomentar las relaciones con sus fuentes de información. Están motivados por el deseo de hacerse cargo de sus propias identidades y del bienestar de sus familias (Google 2012a, b).

El momento cero de la verdad.

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)   pdf (50.1 Kb)   docx (571.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com