ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nivel de madurez en CMMI en SOFTKITECT


Enviado por   •  27 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]


Nivel de madurez en CMMI

[pic 2][pic 3]

SOFTKITECT

SOFTKITECT es una empresa tijuanense que ofrece soluciones a la medida.

Para que un sistema administrativo funcione a su máximo potencial y represente una verdadera herramienta de innovación, debe mantenerse actualizado. No hacerlo representa un gran riesgo y pérdidas para las empresas.

Son desarrolladores de software en Tijuana, Baja California, apasionados por transformar ideas increíbles con tecnología.

Son una empresa de desarrollo de software ubicada en Tijuana, Baja California. A solo cinco minutos de la frontera con San Diego, cuentan con la certificación ISO 27001 y CMMI Nivel 2, y creamos todo a través de un proceso y utilizando las mejores tecnologías.

Nos impulsa nuestra pasión por cambiar vidas a través del diseño, desarrollo y despliegue de ideas sorprendentes.

[pic 4]

Especialidades:

Tipo de proyecto

General, Juego, Interfaz, Códigos y programas, Qa, Voip

Plataforma

Pc, Mac, Móvil

Idioma

Python, C++, C, Java, Perl, Asp, Ruby,.

[pic 5]

Como esta empresa a alcanzado el nivel de madurez 2 hace referencia a que esta organización ha logrado todos los objetivos genéricos y específicos,

En otras palabras, los proyectos de la organización han asegurado que los requisitos son gestionados y de que los procesos se planifican, realizan, medido y controlado.

Así como también están certificados con  ISO 27001   la cual es una norma internacional que permite el aseguramiento, la confidencialidad e integridad de los datos y de la información, así como de los sistemas que la procesan.

Conclusiónes.

Para esta investigación lo que nosotros como equipo fue realizar una búsqueda de las empresas que estén certificadas con cmmi

Elegimos esta ya que en la búsqueda de dichas empresas las certificaciones eran de años más antiguos entre el año 2005 y 2010, mientras que esta que seleccionamos es del 2018, en lo que investigamos la empresa solo habla de que es que hace mas no de su evolución después de certificarse pero leyendo los niveles de madurez nos damos cuenta a que hace referencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (223.1 Kb)   docx (811.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com