ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Norma IEEE para la Verificación y Validación de Software


Enviado por   •  3 de Octubre de 2012  •  921 Palabras (4 Páginas)  •  937 Visitas

Página 1 de 4

 1012a-1998.supplement to standard for software verification and validation

1012a-1998 - Norma IEEE para la Verificación y Validación de Software

Verificación y validación de software. Los procesos que determinan si los productos de desarrollo de una determinada actividad se ajustan a los requisitos de esa actividad, y si el software satisface su uso previsto y necesidades de los usuarios, se describen.

Esta determinación puede incluir el análisis, evaluación, revisión, inspección, evaluación y pruebas de productos de software y procesos. Procesos de verificación y validación a evaluar el software en el contexto del sistema, incluyendo el entorno operativo, hardware, software interconexión, los operadores y los usuarios.

Software de verificación y validación de los requisitos del ciclo de vida del proceso se especifica para los diferentes niveles de software de integridad. El alcance de los procesos de verificación y validación incluye sistemas basados en software, programas informáticos, hardware e interfaces. Esta norma se aplica a software a desarrollar, mantener, o reutilizados.

 1016-1998 Recommended practice for software design description

1016-1998-Practica recomendada para IEEE descripciones de diseño de software

También conocido como el método recomendado para las descripciones de diseño de software es un IEEEestándar que especifica una estructura organizativa para una descripción del diseño del software (SDD ). El SDD es un documento que se utiliza para especificar la arquitectura del sistema y diseño de la aplicación de un proyecto de software.

El contenido de la información y recomendaciones necesarias para una organización para las descripciones de Diseño de Software se describen. Una es una representación de un sistema de software que se utiliza como un medio para comunicar la información de diseño de software. Esta práctica recomendada es aplicable a los documentos en papel, bases de datos, lenguajes de diseño automatizado descripción, u otros medios de descripción.

 1028-1997, Standard for Software Reviews

1028-1997 - Norma IEEE para Reseñas de Software

La presente norma se refiere únicamente a los exámenes; no define los procedimientos para determinar la necesidad de una revisión, ni especifica la disposición de los resultados de la revisión. Tipos de revisión incluyen revisiones por la dirección, revisiones técnicas, inspecciones, a pie throughs-, y auditorías.

 1044-1993, Standard Classification for Software Anomalies

1044-1993 - IEEE Clasificación Uniforme para las anomalías de software

Un enfoque uniforme para la clasificación de las anomalías encontradas en el software y la documentación que se proporciona. El tratamiento de las anomalías descubiertas durante cualquier fase del ciclo de vida del software se describe, y listas completas de las clasificaciones de anomalías de software y elementos relacionados con los datos que son útiles para identificar y rastrear las anomalías se proporcionan. Esta norma no tiene por objeto definir los requisitos de procedimiento o formato para utilizar el sistema de clasificación. Se identifica algunas medidas de clasificación y no intenta definir todos los datos que apoyan el análisis de una anomalía.

 1045-1992, Standard

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com