ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE NEGOCIO ELECTRONICO


Enviado por   •  10 de Julio de 2013  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 2

DISEÑO Y PROTOTIPO DE SOFTWARE CON ARQUITECTURA DIRIGIDA POR MODELOS PARA CONVENIOS EN INSTITUCIONES PÚBLICAS CON METODOLOGIA AGILES

Nivel Problema Hipótesis Objetivo Variable

Principal Debido a que las actividades de gestión de información relacionados a proyectos, presupuestos y finanzas de los convenios, tienen que proporcionar información a diversos interesados, y por la importancia de información que genera la gestión de los convenios en sus diversas actividades, éstas tienen que centralizarse, compartirse, consolidarse y analizarse simultáneamente.

La Gestión de Información con el Diseño y Prototipo de software con arquitectura dirigida por modelos reporta mayor nivel de integración de la información, presupuestos y finanzas comparado con el manejo tradicional de información.

Determinar si el efecto de la Gestión de Información con el Diseño y Prototipo de software con arquitectura dirigida por modelos es significativo comparado con el manejo tradicional de información, sobre el nivel de integración de la información acerca de proyectos, presupuestos y finanzas de convenios en la institución pública periodo 2012. Gestión de información con Diseño y prototipo de software con arquitectura dirigida por modelos o modelo tradicional

2.1 Las metodologías ágiles expresan en su manifiesto que se debe de valorar a los individuos y sus interacciones sobre los procesos y herramientas, al software funcionando sobre documentación extensa, la colaboración del cliente sobre la negociación del contrato y la respuesta al cambio sobre el seguimiento de un plan. Las metodologías agiles mejora el desarrollo de diseños y prototipos de software. Aplicar y estandarizar el desarrollo de sistema de gestión pública. Gestión de diseño y prototipos con metodología ágil.

2.2 Analizar las etapas de la arquitectura de información en el ciclo de desarrollo del software. La aplicación de estas técnicas permite obtener un producto software de alta calidad. Describir etapas, procedimientos y métodos con las fases implícitas en el proceso de desarrollo. Gestión de aplicación con las etapas del ciclo de desarrollo de un software.

2.3 Establecer capacidades de investigación y comprensión de las tecnologías existentes e innovadoras que se están marcando como una tendencia en definidas áreas de una organización. Los profesionales cuentan con capacidad suficiente para cumplir el rol de arquitecto de software. Definir roles para un arquitecto de software. Roles de un arquitecto de software.

Maestrista: Ing. Jorge Puga de la Cruz

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com