ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PREGUNTAS DE MODELO DE EXITO


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2012  •  512 Palabras (3 Páginas)  •  513 Visitas

Página 1 de 3

INSTITUTO TECNOLOGICO DE TIJUANA

Departamento Ingeniería Industrial

EJEMPLO DE MODELO EXITOSO

PARA TRABAJO FINAL DE MERCADOTECNIA

Ing. Angel Emilio Escobedo Torres

1.-¿Cómo fue que se inclino por esta carrera?

Mi inclinación surgió después de una buena plática de orientación vocacional donde se consideraron mi tendencia a la ingeniería con el gusto por el trabajo en equipo con departamentos multidisciplinarios

2. ¿Cómo considera la preparación que recibió en la universidad?

Considero la preparación de mi alma mater irremplazable pues cimentó profundamente mi convicción a servir para el bien común a través de las herramientas necesarias en la mejora de procesos y del importantísimo recurso humano.

3.-¿Qué habilidades me recomienda tener para un buen desempeño en la profesión?

Sobretodo liderazgo e integridad, ser excelente negociador, buena actitud ante los retos, orden, disciplina, compromiso ante los retos, pero nunca olvidar el sentido humano.

4.-¿Actualiza sus conocimientos que adquirió en la universidad?

La vida es una mejora continua y busco mantenerme actualizado en las nuevas tecnologías, tendencias, ideologías, técnicas, procedimientos, etc. que me ayuden a ser mejor profesional dentro y fuera de la industria.

5. ¿Qué habilidades le fue necesario desarrollar mayormente?

La habilidad de ser líder así como un impecable negociador con el resto de las áreas para las industrias que laboré, pues trabajando en equipo y mejorando éstas habilidades es como se alcanzan las metas de manera más rápida y efectiva y con el menor esfuerzo posible.

6.- ¿Qué actividad realiza, como y en donde?

Soy Ingeniero Industrial Senior para el departamento de Ingeniería Industrial en Bose Corporation. Me encargo de mejorar los procesos de la planta asi elaborar los estandares que impacten positivamente el margen de ganancia de la compañía.

7.- ¿Cuál es el reto mas grande que a tenido que enfrentar en tu area laboral.?

El trabajar con personas, los proyectos más difíciles fueron hechos fáciles una vez que se integra y se dirige el equipo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com