ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO COMERCIO ELECTRONICO


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2019  •  Apuntes  •  762 Palabras (4 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 4

Se desarrolla una página web llamada Moda Fashion Online, toda persona podrá visitar nuestra página virtual y conocer nuestros productos variados desde sus tallas tales como s, m, l, xl, xxl y xxl, visitando nuestra tienda en línea la cual le muestra nuestras novedosas prendas a la moda en nuestras variedades de colores estilos para toda cualquier ocasión, entre ellas casuales, fiestas, moda, entre otros.

Se eligió una tienda en línea con el objeto de poner nuestros productos a disposición de todas las personas que deseen estar a la moda con nuestras prendas, en nuestra pagina web se puede observar imágenes de todas las prendas con las que actualmente contamos y también encontrara la nueva mercadería que ingresa, nuestro objeto es facilitar a nuestros clientes el adquirir una prenda que desee, la cual llegara al lugar donde se solicite, ya sea al lugar de trabajo, casa, etc.

Contamos con amplia gama de ropa a la moda para mujeres, donde nuestros clientes podrán hacer sus pedidos las 24 horas del día, los 7 días a la semana, contaran con un chat en el cual se podrá interactuar en con nosotros y podrá resolver cualquier duda o consulta.

Nuestros servicios están basados en la satisfacción al cliente donde contaran con un código para optar a nuestras ofertas exclusivas, puedes hacer tus compras en minutos no tienes que esperar en una cola o hasta que el ante de la tienda te ayude con las compras nuestra tienda virtual ayudara a nuestros clientes a ahorrar tiempo, si esta ocupado evitar la multitud.

Con nuestras ofertas presentadas todas las personas tienen la posibilidad de compartir nuestra información para que familiares, amigos, vecinos también vean nuestros productos, ofertas, para que también se les haga más fácil y se ahorre tiempo, y obtengan muchos beneficios.

Nuestra página está diseñada presentar atención personalizada y soporte técnico la cual puede solicitar nuestros productos por medio de chats y obtendrá una en respuesta inmediata, estamos modernizados a nivel nacional con el objeto de tener un mayor crecimiento en ventas en el país.

Nuestra página garantiza un 100% de seguridad, la cual no permite que la información sea errónea o alterada por otras empresas que se encuentran en competencias.

SITIOS DE HOSTING

Wix,com

Wix fue fundado en el año 2006 por Avishai Abraham, Nadav Abrahami y Giora (Gig) Kaplan, los hermanos Abrahami y Kaplan, su amigo, desarrollaron la plataforma de Wix como resultado a la frustración generada por las complejidades que presenta la creación de sitios web. Juntos encontraron una manera revolucionaria en la que tanto personas particulares como empresas, pudieran crear y administrar sus propios sitios web. 

Wix ofrece la única plataforma HTML5 para crear sitios web con la función de arrastrar y soltar; además de cientos de plantillas diseñadas por profesionales, alojamiento de alto nivel, innovadoras aplicaciones y miles de funciones totalmente gratis. En fin, brindamos servicios de primera calidad y nuestro modelo de negocio nos permite proporcionar sitios completamente funcionales para todos de forma gratuita. 

Wix.com es una plataforma líder en desarrollo web, basada en el sistema "en la nube", que tiene millones de usuarios alrededor del mundo. Ahora es más fácil tener una presencia online profesional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (76.8 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com