ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Comercio Electronico


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  3.792 Palabras (16 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 16

PARTE I

1. Nombre de la Empresa:

2. Logo:

3. Slogan:

4. Historia Empresa

El ser humano ha detallado por medio del arte, la historia y la religión de la vida después de la muerte para sí mismo y para los animales que lo rodean; todo sigue siendo un misterio que cada quien tendrá que resolver después de último aliento.

Pese a la relación humano-animal y humano-humano no es igual, existe un vinculo similar lo que si puede ser idéntico es el duelo de un individuo ante la pérdida de su mascota y de alguien cercano, es por eso que en el año 2013 y sufriendo la tristeza provocada de BOLD el Pastor Aleman de Carlos y al tener este vinculo por su partida y el sentimiento que pudo haber dado a que los restos de BOLD en un jardín, a la basura o a un terreno baldío quien vivió con Carlos como un miembro más de su familia, Carlos decide fundar “CIELO DE LAS MASCOTAS” junto con el apoyo de sus compañeros de Universidad con el anhelo de proveer a los amantes de sus mascotas un servicio destinado a mitigar el dolor provocado por la partida de estos.

Al abrir en 2013 al publico la primera sucursal de 200 mts2 y con un capital simbólico para su arranque, y obteniendo en poco tiempo posicionamiento y viendo la tasa de mortadalidad de mascotas la empresa lograr en 4 meses distribuir para las zonas foráneas del país todo tipo de ataúdes y tamaños para la diferentes razas de perros. La empresa decide expandirse a la zona norte teniendo participación en este mercado excelentes resultados.

La empresa está planificando insertar nuevo servicios a través de alianza estratégica que le permitan incursionar en el e commerce siendo una de las primeras de este tipo en el país.

OBJETIVOS

Corto plazo:

1. Mercadeo social: Comercializar nuestros productos fúnebres para mascotas a través de las redes sociales como Facebook o seguidores en Twitter con el objetivo de cubrir una necesidad que no está disponible para los consumidores.

2. Aumentar las ventas: innovar con nuestro producto en la web y lograr crecimiento mensual en las ventas de por lo menos un 10%, ya que actualmente en el país nadie ofrece servicios fúnebres para mascotas.

3. Reducción de costos: usando servicios gratuitos o de bajo costo en la web reduciendo así los gastos de funcionamiento de la empresa.

4. Satisfacer al cliente: brindando toda la información posible al cliente como elemento diferenciador con respecto a la competencia ofreciendo siempre soluciones y tiempos cortos de espera.

Mediano plazo:

1. Aumento de los ingresos por los productos vendidos: siendo esta la forma de dar seguimiento al segundo objetivo a corto plazo, previendo que dentro de 3 años nuestros ingresos reales serán superiores a los presupuestados.

2. Incrementar la línea de productos: ampliando el número de productos ofrecidos al cliente en un periodo de 5 años.

3. Participación de mercado: lograr antes del quinto año una participación en el mercado de un 20%.

Largo plazo:

1. Expansión de la empresa: transformarla en franquicia dentro de 10 años y llevarla al consumidor internacional.

2. Tener un patrimonio neto que triplique nuestros pasivos.

PARTE II

1.- Nombre del dominio:

www.cielodemascotashn

2.- Investigar en INTERNIC, si el dominio existe, visitar http://www.nic.hn/

• Se confirmó disponibilidad del dominio, además de los requisitos para solicitar el registro del mismo, incluidas las tarifas según el periodo de suscripción:

 Llenar la Ficha de Registro, con todos los datos.

 Enviar Carta de solicitud con Papel Membretado y firma y sello de la Empresa que solicita el dominio.

 RTN.

Tarifas de registro.

Servicio Periodo Costo

Registro de dominio 5 años $ 287.50

Registro de dominio 2 años $115.00

Registro de dominio 1 año $57.50

• De igual manera se recibió un link como referencia de paquetes de hosting.

http://cont455084.supersite2.myorderbox.com/web-hosting/index.php

3.- ¿Dónde compraría un dominio? ¿Cuánto cuesta?

• Sin duda que en cuestiones de vanguardia e innovación en la red, es de muchísima ventaja poder seleccionar los mejores servicios que se ofrecen, por esto es muy conveniente contar con empresas de alta experiencia y reconocidas en el ámbito.

• Una empresa de muchísimo renombre en los últimos años, en el tema de dominios, servidores, sitios webs, hosting, entre otros es Godaddy.com, es por esto y por la facilidad que ofrece en su página para poder saber de la disponibilidad de un dominio, así como de precios ofrecidos en las diferentes categorías actuales con un simple par de clicks, hemos consultado en dicho lugar por los servicios requeridos para dicho proyecto.

http://www.godaddy.com/es/domains/searchresults.aspx?ci=83269

Los resultados a dicha consulta fueron:

El dominio consultado www.cielodemascotashn en dicho sitio se encuentra disponible de momento.

Algunas de las tarifas ofrecidas son:

• Cielodemascotashn.com $2.99 el primer año, dos en adelante $14.99 por año.

• Cielodemascotashn.org

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (25.4 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com