ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parabolica Portatil


Enviado por   •  22 de Julio de 2011  •  1.377 Palabras (6 Páginas)  •  615 Visitas

Página 1 de 6

Sin hilos

Cómo se hace : Construye una antena WiFi plato Biquad

Por Eliot Phillips Nuevo 15 de noviembre 2005 14:45

entusiastas Wireless han sido reutilización antenas parabólicas para un par de años . Este verano, el más largo jamás vínculo se estableció más de 125 millas con edad de 12 pies y 10 pies de antenas parabólicas . Un plato tan grande es generalmente demasiado para la mayoría de la gente y modernos platos de mini - funcionan igual de bien . El plato ayuda a enfocar las ondas de radio a una alimentación de la antena direccional. Estamos construyendo una Biquad alimentación de la antena , ya que ofrece un rendimiento muy bueno y es bastante indulgente cuando se trata de errores de montaje. Siga adelante como montar la alimentación , conéctelo a un plato de DirecTV y probar su funcionamiento.

¿Por qué? Con sólo un puñado de piezas baratas, un plato rescatado de DirecTV y un poco de soldadura, que fueron capaces de detectar puntos de acceso de más de 8 kilómetros de distancia. Uso de los consumidores artes WiFi que recogimos más de 18 puntos de acceso en una zona con sólo 1 casa por milla cuadrada.

Construcción de la antena

antenas Biquad puede ser construido a partir de materiales comunes, lo cual es bueno porque usted no tiene que mendigar en torno de la sopa perfectamente de tamaño puede. Tuvimos que comprar algunas partes especializadas antes de empezar sin embargo.

La parte mas importante aquí es el panel de plata de montaje N- conector en el centro de la imagen , la antena completa se construirá sobre esto. Nosotros lo compró S.M. Electrónica, parte # 1113-000 - N331 -011. La "N - conector " es estándar en la mayoría de las antenas comerciales y usted puede conectarse a sus dispositivos inalámbricos utilizando " coletas ". La espiral más tiempo en la imagen es un RP-TNC a N -Macho coleta que vamos a utilizar para conectar nuestra antena a un punto de acceso Linksys WRT54G. El corto es una espiral RP- MMCX para coleta N- Hombre por lo que se puede conectar a nuestro Senao 2511CD PLUS EXT2 WiFi tarjeta que se representa . También compramos 10 pies de 400 GB cable coaxial por lo que no tendría que sentarse con el plato en nuestro regazo . Tenemos lo que nos sobra plato DirecTV de Freecycle. Vamos a cubrir el motivo de la antorcha de butano mini tarde.

Trevor Marshall construyó uno de los primera Biquad antenas WiFi encontrado en el Internet . Hemos seguido las instrucciones un poco más a fondo encontrar en martybugs.net. Estas son las materias primas que se inició con :

El cable es el alambre estándar 3- conductor sólido núcleo utilizado para el cableado de la mayoría de casa. No tenía ningún material impreso de cobre de circuito por el que se torno por lo que utiliza esta hoja delgada de cobre y la apoyaron con el plástico grueso 1/4-inch negro en la foto .

El primer paso para construir el elemento fue pelar y cortar una longitud de 244mm de alambre.

Marcamos el cable cada 31 mm con un marcador permanente y comenzó a doblar el cable en forma de diamante doble. Tratamos de hacer que la longitud de cada tramo 30.5mm .

La forma más fácil de hacer curvas realmente fuerte en el alambre de cobre sólido es utilizar dos pares de pinzas. Con las pinzas celebrada perpendiculares entre sí la forma del cable contra uno de los conjuntos de mandíbulas.

El elemento con todas las curvas efectuada:

A continuación cortamos un cuadrado de 110mm de plástico negro para utilizarlo como base para el reflector . Tenemos un agujero en el centro para limpiar nuestro conector.

A continuación soldado un pedazo de alambre de cobre en la patilla central de nuestra N- conector.

A continuación soldado un pedazo de alambre de la parte exterior del conector. Hemos tenido algunos problemas aquí. Nuestro hierro cheapy no era capaz de conseguir lo suficientemente caliente como base del conector para hacer una buena soldadura conjunta. Compramos un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)   pdf (79.4 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com