Perspectiva revolucionaria para la industria de la tecnología
alorta21 de Junio de 2015
601 Palabras (3 Páginas)251 Visitas
perspectiva revolucionaria para la industria de la tecnología.
1988: completamos la oferta pública inicial que recaudó $30 millones y aumentó la capitalización en el mercado de $1,000 a $85 millones.
1992: Dell debuta en Fortune 500 y Michael Dell se convierte en el CEO más joven de la lista.
1996: se lanza Dell.com y genera $1 millón de ventas diarias a tan solo seis meses de la activación del sitio en Internet.
2001: Dell se convierte en el proveedor mundial n.º 1 de sistemas para computadoras.
2005: Dell encabeza la lista de “Empresas más admiradas de los Estados Unidos” en la revista Fortune.
2010: Dell obtiene el puesto n.º 1 como proveedor mundial de servicios de tecnología de la información para el sector de atención de la salud, según Gartner, Inc.
2013: Michael Dell y la sociedad de inversión de capital variable Silver Lake Partners han vuelto a comprar Dell a los accionistas públicos para acelerar nuestra estrategia de soluciones y centrarse en las innovaciones y en las inversiones a largo plazo con el mayor valor para el cliente.
Existen varios errores en los cuales los emprendedores tienden a caer, Julieta Vargas, brand manager para Latinoamérica de Dell, en entrevista con elsemanario.com, dijo que los más importante cuando un emprendedor está a la deriva es “crear una estrategia, ir directo al target por el cual el producto o servicio tiene una misión o sentido, a partir de ahí empezar a desarrollar una proyección. Es importante que siempre se esté desarrollando algo, percibir al mercado en el que nuestro producto tiene una razón de ser”
En el mercado tecnológico en términos de branding, los factores clave que ayudan a detonar la venta de este bien o servicio es indudablemente satisfacer una necesidad.
“Que exista una necesidad. Que haya interés por parte de los early adopters para empezar a adoptar estas nuevas tecnologías para empezar a generar un wow factor tiene que tener algo diferente para que haya Interés por parte de los usuarios de que se trata de algo distinto e innovador”, advierte Vargas.
Al tener todos los elementos aterrizados, la promoción es la parte más temida de dicho proceso, a decir de Vargas no es complicado, si es que el dispositivo está atendiendo una necesidad y por otra parte está dando al usuario final una herramienta para hacer su vida más fácil.
Conclusión:
A lo largo de mi experiencia laboral, he visto los procesos internos de varias Empresas, en donde la calidad tiene el mayor valor al seguir la metodologia para desarrollar alguna tarea asignada a nuestro trabajo. El cambio constante en los procesos y minimizacion de los retrabajos que impacta en las ganancias de los negocios. Han hecho que inviertan mas en mejores servidores en darle mantenimiento a los sistemas que sirven como bases de datos. Y en realizar copias de seguridad de esta informacion sensible, por ejemplo, en cuestion de ventas hay que contar con los documentos oficiales para un tramite, propondria dispositivos moviles que sirvan para escanear y mandar directamente a los departamentos correspondientes del producto a contratar.
Tener un sistema inteligente que sirva como despertador y agenda de cada dia, para recordar todas aquellas tareas o compromisos que tenemos que hacer en un dia normal. Y que no, nos deje en mal. Que nos advierta del trafico y tenga rutas alternas al dirigirnos hacia una direccion.
Controlar y minimizar el tiempo, para aprovecharse de la mejor manera posible.
Si bien es cierto que la innovacion es uno de los principales focos rojos en las empresas para aprovechar recursos y reducir costos, haciendonos mas facil la vida.
Por tanto es necesario conocer la metodologia y la vision que tienen
...