ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de ciencia y tecnología en Colombia


Enviado por   •  7 de Abril de 2021  •  Documentos de Investigación  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

¿Si fueras en ente encargado de planear y plantear el Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación del departamento del Magdalena, que líneas y parámetros planteados en el SNCTI deberías tener en cuenta?, sugiere como quedaría dicho documento, recuerden para ello revisar lo explicado sobre del tema.

R/=Porque la economía de Magdalena se basa principalmente en actividades

- Ciencia, tecnología e innovación en medio ambiente, biodiversidad y hábitat. Una atracción que sobresale de nuestro departamento se debe a nuestro centro turístico que se caracterizan en mayor parte por la biodiversidad que posee, por ende, debemos reforzar la gestión ambiental para mantener un sano equilibrio entre el medio ambiente y la economía del departamento.

- Ciencia, tecnología e innovación agropecuarias Agricultura, ganadería, turismo y puertos, los mejores planes y rutas Las inversiones en este sector incluyen: Para mejorar la calidad del servicio turístico del sector es necesario Usar y apropiarse indebidamente del conocimiento que ayuda a mejorar la gestión Medio ambiente y asentamientos humanos, innovadores diferentes tipos de turismos Nuestra biodiversidad nos permite atraer la atención de más turistas. El departamento de Magdalena cultiva algodón, arroz, banano, café, palma África, tabaco y algunos árboles frutales, Pero algunos de estos productores obtuvieron malos resultados Condiciones o incapacidad para hacer un uso completo de los cultivos porque no poseen Herramientas o técnicas adecuadas para facilitar el proceso de siembra. Por tanto, es necesario promover Y sacar el máximo provecho de los cultivos, orientar su uso y beneficios Llevar esta tecnología a personas comprometidas con la agricultura Departamento.

-Ciencia, tecnología e innovación de recursos acuáticos y océanos. Magdalena destaca en sus espacios marinos y costeros por ser patrimonio cultural, por lo que estas áreas deben ser protegidas para cuidar la biodiversidad que brindan y promover la educación marina y costera. Deben adoptarse nuevas tecnologías y técnicas de ingeniería, porque la pesca ocupa un lugar fundamental en la economía del sector y, por lo tanto, debe utilizarse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (33.6 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com