ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion


Enviado por   •  5 de Julio de 2015  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 2

Lo anterior sirve de insumo para que en el segundo apartado, junto con la información recabada en estos tres primeros meses del ciclo escolar, elaboren gráficas que permitan al colectivo identificar los factores críticos que deben ser atendidos de manera inmediata; así como realizar los ajustes a los objetivos, metas y acciones que es necesario fortalecer en su planeación.

En el siguiente, el CTE selecciona y jerarquiza lo que debe informar a la comunidad escolar para realizar una rendición de cuentas, analiza los retos que enfrentaron y las estrategias puestas en marcha para avanzar en su Ruta de Mejora, así como los mecanismos utilizados para involucrar a los padres de familia en la tarea educativa.

En el apartado Acordemos las acciones para el mes de noviembre, los docentes establecen acciones y compromisos para desarrollar durante este mes, para la atención de las prioridades determinadas en colectivo.

Las Actividades para aprender a convivir, último apartado, brindan la posibilidad de generar ambientes escolares para favorecer una convivencia sana, pacífica y formativa. Por la relevancia de los temas que abordan, estas propuestas dirigidas inicialmente a los alumnos, pueden ser también desarrolladas en el colectivo docente, con las adecuaciones correspondientes.

La Subsecretaría de Educación Básica agradece tanto a directores y docentes de la escuela secundaria “Gral. Francisco Zarco”, de la Zona Escolar 1 del estado de Morelos, como al equipo de supervisores del estado de Hidalgo, por su participación en la revisión de las actividades propuestas en esta guía, pero, sobre todo, por su interés y compromiso para la realización de esta tarea, al aportar comentarios y recomendaciones, los cuales fueron valorados e incorporados a este documento.

Finalmente, la Subsecretaría agradece el apoyo, la colaboración y las facilidades otorgadas por las autoridades educativas locales de los estados de Hidalgo y Morelos para la realización de este trabajo académico con maestros, directivos y supervisores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com