ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plantillas


Enviado por   •  20 de Mayo de 2013  •  6.020 Palabras (25 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 25

Introducción

En la mayoría de los casos los trabajos escolares y laborales se ven en la necesidad de presentarse

Por medio de diapositivas u otros medios por los cuales se presente de acuerdo a las expectativas que se requieren dentro del rango de un trabajo de exposición u otro tipo de trabajo. Por ello el siguiente trabajo de investigación está orientado a ofrecer información sobre dicho tema ya que resulta una interrogativa en la sociedad estudiantil y laboral que coexiste hoy en día.

El uso de plantillas se ha convertido en una buena herramienta para la redacción y elaboración de un trabajo, así como la utilización de diferentes tipos de vistas durante la elaboración del mismo. Los temas también resultan una ayuda en la elaboración del documento o trabajo ya que resulta llamativo para el público o la persona que lo observe o revise.

La palabra SmartArt no es muy escuchada dentro del lenguaje de la sociedad pero dicha palabra existe dentro del lenguaje informático, siendo una ayuda dentro de la redacción de un buen trabajo.

Los WordArt son muy llamativos cuando se utilizan de forma correcta dentro de un documento y saber utilizarlos es muy importante para la buena redacción de un trabajo como por ejemplo, presentaciones PowerPoint que tienen que presentarse de la forma más llamativa que se pueda ya que deben captar la atención de los espectadores de dicha presentación.

Las tablas y gráficos nos ayudan en mucho al presentar por ejemplo el ascenso o descenso de las finanzas dentro de una empresa ya que permite presentar la información de forma muy resumida y visualmente atractiva con una explicación sencilla de lo que se presenta. Por ello el trabajo de investigación siguiente ha de presentar lo anterior presentado.

2.1 USO DE PATRONES, PLANTILLAS Y TEMAS.

Un patrón de diapositivas es la diapositiva principal en una jerarquía de diapositivas que guarda toda la información sobre el tema y diseños de diapositiva de una presentación, incluidos el fondo, el color, las fuentes, los efectos, los tamaños de los marcadores de posición y las posiciones.

Toda presentación contiene al menos un patrón de diapositivas. Los patrones de diapositivas se pueden cambiar, y el principal beneficio de modificar y usar patrones de diapositivas es que así se pueden hacer cambios de estilos generales y aplicarlos a cada diapositiva de la presentación, incluidas aquellas que se agregan a la presentación después. Cuando usa un patrón de diapositivas, ahorra tiempo, ya que no será necesario escribir la misma información en más de una diapositiva. Los patrones de diapositivas resultan espacialmente útiles cuando se tienen presentaciones extremadamente largas, con muchas diapositivas.

Dado que los patrones de diapositivas afectan a la apariencia de la presentación entera para crear y editar los patrones o los correspondientes diseños, se trabaja en vista patrón de diapositivas. Para obtener información para cambiar a la vista patrón de diapositivas, vea vistas de PowerPoint.

1—un patrón de diapositivas en la vista patrón de diapositivas.

2—diseños asociados con el patrón de diapositivas.

Cuando se modifica uno a más de los diseños asociados a un patrón de diapositivas. Básicamente se está modificando el patrón de diapositivas. Aunque el diseño de cada diapositiva se configura por separado, todos los diseños asociados con un patrón de diapositivas dado que contienen el mismo tema (combinación de colores, fuentes y efectos).

Aplicar un tema del documento

Puede cambiar el tema del documento que se aplica de manera predeterminada en los programas de Office como Word, Excel y PowerPoint seleccionando otro tema del documento predefinido, o bien uno personalizado. Los temas del documento que aplique afectarán de forma inmediata a los estilos que puede utilizar en el documento.

1. Siga uno de los procedimientos siguientes:

• En Word o en Excel: En la ficha Diseño de página, en el grupo Temas, haga clic en Temas.

• En PowerPoint: En la ficha Diseño, en el grupo Temas, haga clic en el tema del documento que desee, o haga clic en Más para ver todos los temas del documento disponibles.

2. Siga uno de los procedimientos siguientes:

•Para aplicar un tema del documento predefinido, haga clic en el tema del documento que desea utilizar en Integrado.

•Para aplicar un tema del documento personalizado, haga clic en el tema del documento que desea utilizar en Personalizado.

NOTA Personalizado sólo está disponible si ha creado uno o más temas del documento personalizados. Para obtener más información sobre la creación de temas del documento personalizados, vea Personalizar un tema del documento.

Personalizar un tema del documento

Para personalizar un tema del documento, debe empezar cambiando los colores, las fuentes o los efectos de línea y relleno que se utilizan. Los cambios que lleve a cabo en uno o más de estos componentes del tema afectarán a los estilos que haya aplicado en el documento activo. Si desea aplicar estos cambios a los nuevos documentos, puede guardarlos como tema del documento personalizado.

Personalizar los colores del tema

Los colores del tema contienen cuatro colores de texto y de fondo, seis colores de énfasis y dos de hipervínculo.

Los colores del botón Colores del tema representan los colores de texto y de fondo actuales. El conjunto de colores situado al lado del nombre Colores del tema después de hacer clic en el botón Colores del tema representan los colores de énfasis y de hipervínculo para ese tema. Si modifica cualquiera de esos colores para crear su propio conjunto de colores, cambiarán los colores mostrados en el botón Colores del tema y al lado del nombre Colores del tema.

1. Siga uno de los procedimientos siguientes:

•En Word o en Excel: en la ficha Diseño de página, en el grupo Temas, haga clic en Colores del tema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (38.9 Kb)  
Leer 24 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com