ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Poiliticas empresariales.


Enviado por   •  2 de Marzo de 2017  •  Apuntes  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 2

Políticas Empresariales

  1. Política de Calidad

Objetivo: Proveer servicios corporativos basados en la utilización de recursos humanos calificados, que satisfagan plenamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Descripción: Lograr el compromiso con la Calidad por parte de todo nuestro personal, brindando capacitación y entrenamiento necesario para el desempeño eficaz de sus funciones; logrando de esta manera, desarrollar un equipo de colaboradores con alta vocación de servicio al cliente, compromiso y responsabilidad, en un clima que estimule el trabajo en equipo y la mejora continua.

Control: Administrar el Negocio mediante un Sistema de Gestión basado en procesos y de esta manera alcanzar la eficacia y eficiencia de la organización en el cumplimiento de los objetivos establecidos, a través de una revisión periódica de cada uno de ellos.

  1. Política de Seguridad

Objetivo: Prevenir, controlar y minimizar los riesgos potenciales originados en sus actividades y prestación del servicio, para preservar la Salud y Seguridad ocupacional del personal.

Descripción: Asegurar el cumplimiento de la legislación vigente relacionada a las actividades laborales y todo otro requerimiento que establezca el cliente ó la organización. Promover una cultura de seguridad eficiente, convirtiéndola en un estilo de vida, basada en la prevención del riesgo en el trabajo.

Control: se establecerán objetivos específicos los cuales tendrán una revisión periódica y brindarán los recursos necesarios para impulsar y promover la mejora continua del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.

  1. Política de Seguridad de Datos

Objetivo: Seguridad de la información con el fin de preservar nuestro compromiso con nuestros clientes.

Descripción: Mantener una red segura para proteger los datos del titular de la tarjeta de crédito en tránsito.

Control: Lleva a cabo un control para garantizar que todos los empleados contratistas y terceros comprendan sus responsabilidades, y sean aptos para los roles para los que son considerados. Para impedir el acceso físico no autorizado, daños e interferencia a las instalaciones e información de nuestra organización. Para garantizar que solo a los usuarios aprobados se les otorgue el acceso a los sistemas y recursos adecuados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (47.4 Kb)   docx (297 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com