ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pregunta resuelta


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 2

si

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿que son los Elementos humanos?

ES URGENTEE, GRACIAS!

hace 1 año

Reportar abusos

Oscar Oscar

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Los elementos de los humanos son 7. Se eligen a traves de un sistema de dado en el tema colocado en la entrada del santuario. Este post es para explicar mejor el funcionamiento de los elementos, sus debilidades, sus fuertes, los procentajes correspondientes, etc.

FUEGO:

Características: 70% Resistencia al fuego, 10% Resistencia al agua, 40% Resistencia a la electricidad, 20% resistencia a otros elementos.

Descripcion: Los humanos que manipulen el fuego no podrán quemarse con el mismo facilmente, a menos que haya algo que les irrite antes la piel (gasolina o algun combustible, por ejemplo). Ademas presentan una alta resistencia a la electricidad. Sin embargo, son bastante débiles ante el agua.

Imagen:

AGUA

Características: 70% Resistencia al agua, 10% Resistencia a la electricidad, 40% Resistencia al fuego, 20% resistencia a otros elementos.

Descripcion: Los humanos que manipulan los poderes del agua tienden a poseer gran resistencia respiratoria y un gran poder de sanacion. Expertos nadadores y extremadamente rapidos dentro de su elemento, ademas de que gracias a su poder, son bastantes resistentes al calor. A pesar de esto, los de tipo electrico pueden ser una pesadilla para un humano del agua.

Imagen:

AIRE

Características: 70% Resistencia al aire, 10% Resistencia a la tierra, 40% Resistencia a la electricidad, 20% resistencia a otros elementos.

Descripcion: Los humanos que manipulen el aire son uno de los mas rápidos, haciendo fuerte competencia a los que manipulan el rayo. Son agiles, rápidos y flexibles. Sin embargo la fuerza no es de sus mejores características.

Imagen:

RAYO

Características: 70% Resistencia a la electricidad, 10% Resistencia al aire, 40% Resistencia al agua, 20% resistencia a otros elementos.

Descripcion: Los mas veloces, aunque no los mas ágiles. Siempre llendo a toda velocidad, con gran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com