ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presaberes Tecnologia De La Investigacion


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2014  •  848 Palabras (4 Páginas)  •  684 Visitas

Página 1 de 4

Act 1: Revisión de Presaberes

Revisión del intento 1

Comenzado el miércoles, 20 de agosto de 2014, 00:52

Completado el miércoles, 20 de agosto de 2014, 01:29

Tiempo empleado 37 minutos 11 segundos

Puntos 5/6

Calificación 8.3 de un máximo de 10 (83%)

Comentario - Excelente trabajo

Question1

Puntos: 1

Este tipo de pregunta se desarrolla entorno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A,B,C,D). Solo una de estas opciones responde correctamente a la pregunta.

Enunciado: La metodología de la investigación se sustenta en el método científico, ya sea inductivo, deductivo o de una mezcla entre ambos, el cual determina los enfoques y los tipos de investigación. De lo anterior se puede afirmar que la metodología de la investigación:

Seleccione una respuesta.

a. Puede ser de tipo inductiva o deductiva.

b. Incluye fases, etapas, actividades y tareas.

c. Se sustenta en el problema y el marco teórico.

d. Es un proceso operativo que involucra técnicas, procedimientos y herramientas dependiendo del metodo científico. Correcto. La metodología de la investigación se sustenta en el método cientifico y de ello depende su proceso operativo.

Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

Question2

Puntos: 1

Este tipo de pregunta se desarrolla entorno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A,B,C,D). Solo una de estas opciones responde correctamente a la pregunta.

Enunciado: ''El estudiante de cualquier área del conocimiento debe presentar bases conceptuales y metodológicas que le permitan aproximarse a cualquier contexto, a través del conocimiento especializado resultado de la aplicación del método científico''. De lo anterior se puede afirmar que el conocimiento científico:

Seleccione una respuesta.

a. Posibilita la sistematización de la vida cotidiana.

b. Es el fundamento de todo proceso de aprendizaje

c. Es relevante para la construcción de teorías

d. Permite la construcción del conocimiento a partir de prouectos de investigación Correcto. La construcción del conocimiento es la meta de la investigación cientifica a partir de fundamentos teoricos y metodológicos.

Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

Question3

Puntos: 1

Este tipo de preguntas constan de dos proposiciones, así: una afirmación y una razón, unidas por la palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposición y la relación teórica que las une.

Enunciado: La investigación es importante para cualquier profesión y disciplina PORQUE permite el avance de la humanidad y resolver problemas de carácter científico.

Seleccione una respuesta.

Si la afirmación es VERDADERA, pero la Razón es una proposición FALSA.

La afirmación y la razón son VERDADERAS y la Razón es una explicación CORRECTA de la afirmación. Correcto. La investigación cientifica es util para cualquier profesion y disciplina al conocer la realidad y resolver problemas para el avance de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com