ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presupuestos


Enviado por   •  12 de Febrero de 2013  •  860 Palabras (4 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 4

El diseño y desarrollo de páginas web presenta muchas posibles variantes en cuanto a la amplitud de sus contenidos y funcionalidades técnicas (descritas de forma genérica en nuestra sección de servicios), que deben adecuarse a cada proyecto y necesidad particular.

Así, para garantizar claridad y precisión en la oferta y ejecución de nuestros servicios, establecemos esta sección para la determinación de costes orientativos referentes a los mismos, con posibilidad en todo caso de recibir una atención particular en cuanto a medios y formas de pago, facturación y plazos de ejecución de proyectos rellenando nuestro formulario para solicitud de Presupuesto para Diseño y Desarrollo de Páginas Web o el formulario correspondiente a cada servicio.

Todo ello, sin perjuicio de las especificaciones y cláusulas descritas en las distintas secciones de este sitio web, y, en especial, en nuestra Nota Legal y sección de Garantía.

Agradeciendo en cualquier caso la visita a este sitio web, animamos a cualquier interesado a ponerse en contacto con nosotros para solventar dudas o cuestiones de interés referentes a esta empresa o sus servicios a través de los canales disponibles en nuestra sección de Contacto.

Diseño de Página Web

395 euros (I.V.A. incluido)

Este servicio corresponde al presentado en nuestra sección Diseño de Página Web, orientado a asegurar una presencia efectiva y de calidad en Internet, incluyendo las especificaciones descritas a continuación.

Diseño de página web personalizado, incluyendo contenidos cedidos por el propio cliente.

Asesoramiento, gestión de adquisición y puesta en marcha de dominio, gratuito o de pago.

Inserción de la página web en Internet mediante enlazamiento y alta en directorios.

En caso de interés en este servicio, que admite un alto grado de personalización y adaptabilidad a las necesidades concretas de cada proyecto, procédase al rellenado y envío de nuestro formulario de solicitud a través del botón a la derecha.

Diseño Web

650 a 3.000 euros euros (I.V.A. incluido)

Servicio para dar respuesta a particulares, emprendedores y profesionales con objetivos y necesidades claramente perfilados en relación a la publicación de información u oferta de bienes y servicios en Internet, que incluye:

Diseño web personalizado de hasta 25 películas realizadas en XHTML y CSS, con posibilidad de añadir elementos en cualquier otro lenguaje de programación, incluyendo animaciones Flash.

Asesoramiento, gestión de adquisición y puesta en marcha de dominio, gratuito o de pago.

Desarrollo de formularios de contacto y envío de datos.

Gestiones para registro de dominio y transferencia de archivos al servidor.

Inserción en Internet mediante alta en diversos directorios.

Servicio totalmente personalizable y a desarrollar a partir de sucesivos contactos con el cliente, antes, durante y después de la publicación y puesta en funcionamiento del sitio web, con posibilidad de recibir información y presupuesto detallado a través del formulario accesible a través del botón a la derecha.

Diseño y Desarrollo de Página Web Corporativa

3.000 a 7.500 euros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com